🌻2🌻

184 30 9
                                    

🌻>Quédate conmigo <🌻
👑Animal👑

El grupo de chicos al llegar al reino se separaron como era de costumbre para ir a sus respectivos lugares, uno de los príncipes aún quería ir al bosque, su animal quería pasear y gracias a esos simples humanos lo logro. Al llegar la noche el príncipe de ojos únicos salio silenciosamente de su habitación, descalzo caminaba por los fríos y amplios pasillos, los cuales estaban llenos de puertas y cuadros que adornaban las paredes, llegando al gran salón, en donde había una chimenea oscura y vacía, paso delicadamente al lado de la gran mesa de madera color café con una delgada tela que cruzaba por la mitad de la mesa donde había un candelabro dorado , al verlo recordó cuando su madre le contaba cuentos a sus hijos antes de dormir, "La bella y la bestia", siempre creyó que ese candelabro que reposaba en la madera se iba a mover y sería su mejor amigo, también pensaba que cambiaría a la bestia que habita en aquel castillo. Lastima que solo era una historia de fantasía. Samuel se detuvo cuando su instinto de lobo le indico que alguien más estaba ahí, al darse vuelta y notar que no era su padre soltó un suspiro, estaba oscuro y vacío, pero este lobo sabe que no es así.

 Samuel: Sé que estas ahí, Luzu 

Borja: ¿Qué piensas hacer?

Samuel: Saldré, iré al bosque. 

Borja:¿Acaso estás loco? Ya vimos que hay humanos en ese lugar, ¿Qué te dice que no será así ahora? -mira serio a su hermano-

Samuel: El que es de madrugada

Borja: Te acompañare, sé que de igual forma irás aunque diga no. Te cubriré la espalda 

Samuel: ¿Vas para eso o vas para saber si el chico de hace rato esta ahí?

Borja:-sus mejillas se tornan de color carmín- ¿De qué hablas? 

Samuel: Seré menor que tú, pero no soy estúpido. 

Borja: Lo note. Yo tampoco soy estúpido, no creas que no me di cuenta de como mirabas a ese chico de ojos avellana

Samuel:-finge una risa- Sí, lo que digas. Vamos 

Los hermanos salieron del reino sin problema alguno. Samuel al darse cuenta de que ya se habían alejado lo suficiente, se oculto tras un arbusto y se saco la ropa para guardarla en su mochila que (mágicamente) había llevado con él. Grande fue su sorpresa cuando vio a un tigre, sin tomarle mucha importancia, escondieron sus mochilas y comenzaron su recorrido por el bosque. Comenzaron a jugar como los animales que son, obviamente teniendo esa precaución de no lastimarse con sus garras o dientes. Al estar distraídos no se dieron cuenta de que un hombre viejo y dos chicos los observaban listos para atacarlos.

🌻>Quédate conmigo<🌻
👑Animal👑

Al llegar al su reino, los hermanos no dejaban de pensar en esos seres a los que simplemente y aunque les costara admitirlo, lo dejaron sin aliento, el pelaje de los animales, el cuerpo de esos chicos cambia formas, los labios perfectos, los ojos que brillaban, el cabello que se movía con el viento.
El rey, no estaba feliz, sabía que en el bosque rondaban  "pueblerinos" de el reino enemigo. El solamente quería acabar con la vida de esos animales, quería verlos sufrir y rogar por sus vidas, el quería quedarse con ese castillo. Llamo a sus hijos, contaba con que ellos harían los que él tenía en mente.
Los hermanos caminaron al trono de su padre.

Quédate Conmigo (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora