14༄

2.3K 266 214
                                    

Dedicado a -littleblanc ♥️♥️

Entramos y nana era un joyita extrema. De perla todo, Hasta Jaeden se quedó con la boca abierta.

Me hizo acordar a la mansión de la Hype house o algo así

Nos guió hasta el comedor que era como dos casas en una y había unas personas esperándonos paradas

— Santiago, Ellos son mí Familia. Mí esposa Renata y mis bellos hijos, Isadora y Gaspar—.

Fue el instinto de mellizos que hizo que nos miremos con Lucas y nos tentemos en el medio de Ellos por los nombres.  Ni disimulado lo nuestro pero nos causó mucha gracia por los nombres pedorros que tenían.

Mí mamá nos pegó un zape a cada uno y nos obligó a hacer educados

— Perdón eh, ellos ... Son así—. Ríe falsa mí mom

— No entendí cuál es el chiste de todos modos, pero bueno, Mis hijos pueden llevarse con los suyos, ¡tienen 16 años recién cumplidos!—.

La puta madre

Mis viejos se fueron con el chileno y la esposa y nos quedamos sólos con los dos pibes esos

— Bueno.... Pibe ¿Tenés play?—. Pregunta Sebastián a "Gaspar"

— Oh sí, En el tercer piso derecho en la cuarta habitación—. Responde.

Awantaaaaaaaaa

Sebastián se va corriendo por las escaleras y ahora nos quedamos Jaeden, Lucas y yo

— Bueno... Uy me llama Jack—. Lucas Se hace el boludo y se va corriendo hacia el patio de la casa

Me haría la boluda al igual que Lucas, pero no quiero ser mala y dejar a Jaeden sólo. Oh si...

No génesis no.

— Bueno. Nosotros no sabemos sus nombres—. Sonríe Isadora

Dios ya me cae mal. Ahre, no chicos, no hay que juzgar un libro por su portada.

Aunque esa portada parezca una muñeca de Barbie recién exportada de Francia.

Literal, osea, Es Rubia dorado, Petisa más chica de yo. Flaca hasta la tripa, Parecía muy delicada la saco a volar de un saque.

Y el pibe.... El pibe era la versión hombre de ella
Ambos ojos Marrones muy claros, sonrisa tan blanca como el fondo de wattpad. Vestidos a la re moda.

Mí nombre es Jaeden Martell y ella Génesis González—.

— ¡Hablas inglés! Impresionante, Yo también, se hablar en cuatro idiomas—.

Me chupa tres ectarias de verga de Jaeden mamita.

— Mí hermano el del patio es Lucas y el de las escaleras es Sebastián—. Habló

— Eres muy linda para ser argentina—. Me dice el chico

entendí "Linda", génesis...—.  Me mira Jaeden preocupado.— Amm no es mí novia pero si estamos en algo creo que será que mejor que respetes lo que no es tuyo—. Lo mira a Gaspar

Tranquilo viejo, solo le dí un cumplido—.

En Estados Unidos se dan cumplidos en medio de la calle pero como ésto no era su país, Jaeden sabía que no se hacía en Latinoamérica por lo que estaba atento si eso pasaba Conmigo.

Fue la primera vez que veo a Jaeden rodar los ojos y al mismo tiempo bufar.

Nota mental: «Se ve re lindo celoso, lo tengo hacer más seguido»

— Bueno—. Ríe nerviosa miss chilena. Le voy a decir así.— Que tal sí les damos una vuelta al barrio quizás les guste o para pasar el rato—.




Autora: Me rindo, Trato de imitar escribir el chileno pero NO ME SALE. Siento que doy vergüenza ajena, Me gustaría tener su permiso para hablarles al priv así yo podría darle algunas frases y ustedes pasarlas...

𝐖𝐚𝐭𝐭𝐩𝐚𝐝-𝐉𝐚𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥𝐥²-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora