17༄

2.2K 273 312
                                    

La historia va hacer cancelada.


































































































































Ahre. Mentira sigamos.

Pov Genesis:

— ¿Qué? ¿Que tengo en la cara?—. Me pregunta preocupado y se mira en el espejo.— AA LO VOY A MATAR—.

Sale del baño sin lavarse la cara nada y antes de que haga algo lo sigo

— Sebas ¡Corre!—. Grito

Jaeden baja corriendo las escaleras y Sebastián se pone a correr rebotando toda su grasa ahre

Los pierdo de la vista cuando ambos salen de la casa y voy en busca de Lucas para que me ayude, estaba en el comedor discutiendo con Gaspar.

Enserio? Algo más?

— Lucas, te necesito—. Lo interrumpo

— No génesis cuánta veces te dije que cuando juega boca o estoy discutiendo no me rompas las pelotas—.

— Pero no está jugando—. Respondo obvia

— estoy en una discusión sería, El capo éste dice que el pico dulce no es Argentino—.

Kha¿?

— Es verdad, es cien por cierto Chileno, al igual que el súper ocho—.

— super?—. Pregunto.— ¿Hablas del uno? Ahre—.

— No, El súper ocho es una golosina de aquí—.

Saca de un estante de la cocina una barrita de chocolate.

Ah espera Sebastián

— Bueno Gracias—. Se lo saco de la mano.— Eso si es chileno pero el pico dulce no la concha de tu hermana ahora vamos Lucas que Jaeden va a matar a Sebastián o si que es que ya no lo mató—. Me lo llevo a rastras.

__________________________________________

  Los encontramos en el patio. Jaeden estaba arriba de Sebastián.

— ¡Ayuda ayuda, Me quiere matar me quiere matar!—. 

Obvio no los separamos, nos acercamos a ver qué onda

Ahora quién manda eh, Los vaqueros tomaron el poder. Pedime perdón y te dejo ir indio asqueroso—.

Uy la cosa se puso buena

— Ya te dije que no hablo Pársel Te voy a dar una patada en los huevos eh—.

— Sebastián—. Lo reto.— Pedile perdón y listo, no entiendo por qué sos así con él—.

— Porque es un tonto génesis te mereces a alguien mejor a alguien de Latinoamérica—.

Jaeden lo suelta y lo mira enojado

— Yo saber hablar español. Un poquito. Pero me gusta tu hermana y no soy malo No me gustar que me veas así—.

— Pero así son—. Se levanta molesto.— Viven en una burbuja creyéndose superiores lo aborrezco—.

Ey aprendió una palabra nueva "aborrezco" un grande

— Sebas no todos son así—. Le habla lucas.— Mí novio también es de estados Unidos—.

What

— ¿Lo confirmaron?—. Pregunto en Shock

Asiente

— Ayer—. Responde Feliz.— Bueno no viene al caso, la cuestión gordo que Jaeden es re piola, Sacrificó mucho por génesis y por vos, osea se gastó 200 Dólares en un espada de mierda que la terminaste rompiendo—.

— ¿LA ROMPIÓ!?—. gritamos al mismo tiempo con Jaeden

— Mierda—. Susurra y sale a correr otra vez

Ahora somos dos quiénes lo corremos



𝐖𝐚𝐭𝐭𝐩𝐚𝐝-𝐉𝐚𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥𝐥²-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora