---Yolanda---
Estaban tardando mucho pero las mismas preguntas y mas que antes me rrecorrian volvieron a mi cabeza... ¿que estaba pasando? ¿estaran todos bien? ¿quien era ese hombre? ¿porque me ocurre esto a mi? ¿donde estoy? ¿por que no se escucha nada en esta habitacion?.
Mis dudas se resolvieron en cuanto vi que el pomo se giraba, me asuste y me escondi en un armario donde habia unos habrigos de piel muy grandes, al fin quien quiera que sea paso a esta rara habitacion...
Eric: Yolanda sal, estamos Colton, Joey y Yo-sali del harmario y los vi a los tres-
Yo: ¿ y Thomas y Anthony?
Joey: se han quedado por que tus vecinos llamaron a la policia y tenian que inventarse algo
Yo: ¿entonces puedo volver a casa, verdad?
Colton: no, tadavia no, tenemos que asegurarnos que Terry se a ido
Yo: ¿pero y mis cosas?
Eric: te acompañaremos para que cojas lo mas importante
Para llegar a mi casa hicieron el mismo proceso que cuando vine a este sitio tan extraño, al llegar a mi casa, me encontre todo un poco revuelto, Thomas y Joey me acompañaron a mi habitacion para coger lo que necesitaba, saaque una maleta de debajo de mi cama y meti varia ropa y zapatillas.
Yo: voy a coger al muñeco del trabajo
Joey: no merece la pena que lo cojas, el lunes no vas a clases.
Thomas: es por seguridad
Yo: ¿pero que pasa, no voy a poder ni ir a clases?
Thomas: durante un tiempo no
Yo: ya me estais explicando por que
Anthony: ¡vamos!-nos grito desde el salon-
Joey: luego te lo explicamos, pero ahora coge la maleta y vamonos
Hicimos el mismo recorrido hasta llegar hasta ese sitio donde viviria durante unos dias, quiero explicaciones de porque no podia ir a clase, ni quedarme en mi casa, donde estamos y sobre todo lo de Terry, eso no era normal, queria explicaciones y las queria ya. Me quitaron la venda y pude ver un enorme salon ¿estabamos en una casa? Colton, Athony y Eric se sentaron en el sofa mientras Joey y Thomas preparaban una habitación para mi.
Yo: chicos quiero explicaciones, por favor-todo esto empezaba a darme miedo-
Anthony: ven a tu habitación y te lo explico-salio andando por unos pasillos no muy largo y llegamos a lo que seria mi habitacion, preciosa por cierto- sientate
Yo: -me sente en un puf que habia- explicame todo esto
Anthony: pues veras-se paso la mano por el pelo- Terry es un vampiro carnivoro y nose porque a venido a por ti
Yo: -le corte- ¿los vampiros existen? ¿a por mi? ¿que teneis que ver vosotros?
Anthony: si existen, suelen ir a por personas que ya han probado su sangre o la de un familliar y nosotros...mmm.. pues... estabamos contigo cuando paso todo- le note un poco nervioso al contestar a la ultima pregunta-
Yo: ¿pero porque no puedo salir de esta casa?
Anthony: por tu seguridad-salio de mi nueva habitacion cerrando la puerta tras el sin decir nada mas-
---Anthony----
No le podia decir que Colton, Eric, Joey, Thomas y Yo somos vampiros, si se lo digo se asustara, se ira de la casa y probablemente Terry la encuentre y la mate y no podia dejar que le pasase eso a ella, nose porque pero tengo el instinto de protegerla y asi lo are, no queria que me hiciese mas preguntas y sali de la habitacion dirigiendome al salon, se que estaremos seguros aqui en esta casa, es nuestro territorio y los vampiros tenemos esa extripta norma de no pasar a otro territorio del enemigo. Pero esta batalla no a terminado acaba de empezar.