----Narra la escritora----
Yolanda es una chica de tez ni blanca ni morena, muy guapa, ojos marrones oscuros, de estatura media, timida con los chicos, simpatica y lista. Ella vivia en una gran casa con jardin, con piscina, en la casa es de tres pisos.
Ella va a una universidad como otra cualquiera, con sus grupos sociales y sus profesores buenos y malos, bueno, Yolanda estaba en el grupo de los normales, esos que ni son populares ni unos nerds, esos que tienen muchos amigos algunos en su grupo y otros en otros grupos, ellos se llamanban Lexi, Cody, Alex, Ben, Naty, Any y Claris esos eran los de su grupo.
Por la mañana Yolanda se levanto se ducho y se puso esto una camiseta corta a rayas azules y blancas, y unos shorts vaqueros desgastados, bajo a la cocina para desayunar dos tostadas, un zumo de naranja y una manzana, se lavo los dientes, cogio su mochila y el movil y camino hasta la universidad que quedaba a 15 minutos andando, cuando llego encontro a todos sus amigos hablando animadamente....
Cody: hola enana-le saludo el chico con un beso en la mejilla-
Yolanda: hola tonto y a los demás jajaja
Lexi: en el recreo estamos pensando en ir al comedor y quedarnos alli
Any: a mi me parece bien
Ben: y a todos jajaja siempre nos saliamos al patio
Yolanda: bueno pues asi lo hacemos
Se fueron cada uno a su clase a Cody y a Yolanda les tocaban juntos, a Lexi, Any y Claris juntas y Alex y Ben juntos, entraron en la clases correspondientes...
---Yolanda---
Me desperte, me duche, me vesti, desayune y me derigi a la universidad como casi todos los días, en la entrada vi a mis amigos, me acerque a ellos hablamos un poco, Cody y yo nos fuimos a nuestra primera clase de la mañana, esta termino tranquilamente y nos fuimos a la siguiente donde nos juntabamos con Ben y Amy, estabamos esperando al maestro, pero no llego así que decidimos salir al campus y sentarnos en un cespd, salimos y pasamos por el grupo de los "solitarios" eran aquellos que no hablaban con nadie, nunca sonreian y bordes, cuando pasamos por al lado a mis amigos y a mi nos dio un escalofrio, nos sentamos debajo de un arbol y emepezamos a hablar animadamente.
Yo: ¿oye y si voy a por nuestra comida ahora y luego cuando vengan los demás vamos dos o tres a por la suya?
Ben: okey te esperamos aqui
Yo: no me hecheis demenos
Amy: dificil es jajajjaa
Me fui a la cantina me puse en la cola y espere a que me tocara, habia como unas cinco personas delante de mi, cuando alguien me empuja haciendo caerme al suelo, cuando levanto la vista me encuentro al mujeriego de los populares, iba a gritarle pero alguien me ayudo a levantarme por detrás sin mirar haber quien era empeze a gritar al mujeriego...
Yo: eres un cap***** ¿que derecho tienes a tratar asi a las chicas?
Alan(mujeriego): pues como me da la gana, bonita
Yo: pues que te den y quitate de ahi que voy yo-todo el mundo nos miraba-
Alan: ¿quien lo dice?
Thomas: te a dicho que te quites-le miro tan serio que al mujeriego le dio miedo, me sorprendio que uno de los solitarios me defendiese-
Alan: vale, tampoco te pongas así-se fue muy asustado-
Yo: muchas gracias, el se cree el mejor y ya estoy arta
Thomas: denada, ahora ponte en tu sitio-se fue-
Ya pedi la comida y volvi donde estabamos antes, deje la bandeja en el cesped y me sente, mis amigos me preguntaron que porque tarde tanto les explique todo con detalles, ellos se sorprendieron iban a decir algo pero nos interrumpio Lexi, Alex, Naty y Claris, que ya llevaban su comida en la mano, se sentaron a nuestros lados, la proxima clase nos tocaba estar media hora cambiandonos en el sitio, entre que el profesor es medio tonto y los alumnos habeces protestan.... TODO UN LIO.
---------------------------------------------------------------------
Hola cositas bellas, espero que os haya gustado la introducion y este capitulo que es el 1, recien empiezo y me gustaria que votarais, compartais y comenteis, no es molestia, no cuesta tanto y me ariais muy feliz.