cap. 1 El comienzo del desastre

3 0 0
                                    

Hola!,

Soy Kang Min Hoo  tengo 16 años, me encanta leer, y escuchar música, a veces soy muy timida y tranquila, no tengo amigos por ser timida, mi madre es coreana y mi padre es Colombiano, ellos decidieron que todos viviríamos en el país natal de mi madre, después de todo naci alla tengo rasgos de la parte colombiana de mi padre pero hablo coreano...raro no? me acostumbre que de vez en cuando mi padre hablara en español y haci fui aprediendo poco a poco hasta ser una experta al igual que el...y aquí empieza mi historia al entrar a la preparatoria...

-Hola omma

-Hola corazón como dormiste anoche?

-Muy bien!!!

-Hoy es tu primer de la preparatoria!

-Lo se!!!- le dije muy emocionada...

-Quieres que papa te lleve o yo?

-Creo que se el camino, estoy bien puedo ir sola...

-Estas segura? puedo llevarte no hay problema..

-Estoy bien...me tengo que ir se me hará tarde...-me dirijo a la puerta

-No vas a desayunar?

-Comere en el camino!!! bye te amo!!!


Estaba emocionada por mi primer de la preparatorio aunque la verdad no me importa mucho lo que pase hoy tal vez sea lo mismo de los otros años, yo sin amigos y me la pase sola en los almuerzos, sentada en el tejado leyendo un libro de romance que siempre sueño tener algún día...Estoy cerca de la escuela pero parare en un café que cerca para comprar un café expreso con leche uno de mis favoritos!

-Buenos días!

-Buenos días señorita en que podemos ayudarla?

-Lo de siempre por favor!

-Ya mismo!

-Gracias...

Me quedo parada esperando mi café hasta que llega...

-*me tira el café encima* disculpa fue un accidente! déjame traerte una tualla!

-*en mi mente* rápido plis que esto quema!!!

-Ya esta, toma sécate con esto...

-Gracias, pero ya tengo que irme- susurrando

Me fui de ese lugar por que me moria de la vergüenza y molesta por lo que me pasó, pero ya paso asique ahí que seguir adelante y cambiarme de ropa al llegar a la escuela...pues tengo una mancha enorme!!!

Trate de taparme con mi chacketa para que no dar una mala impresión el primer día, pero también me había manchado los pantalones y no había dado cuenta hasta ver que las personas me miraban raro, corri lo mas rápido que pude para ir a vestirme.

*En mi mente* Por fin llegue!!! me vesti lo mas rápido, y también sali lo mas rápido que pude al cruzar no me esperaba encontrar a...

-Oye....*lo miro*

-Deberíamos dejar de encontrarnos así...

-Creo que si...

-Iba a mi clase te acompaño?

-a-h ah n-o no lo s-s-se...

-Escuche un si!!!

-Disculpa, pero nunca dijiste tu nombre....

-Ah claro...me llamo Kang Tae Hyung y tu?

-Me llamo  Kang Min Hoo

En ese mismo momento nos volvimos amigos y empezamos a reunirmos todos los días en la misma cafetería en la que nos conocimos, incluso empecé a tener sentimientos por el...o eso creo...nunca había sentido esto por que nunca eh tenido amigos y había leído un libro acerca de el amor, como se siente estar enamorado....y el realmente me gusta...pero nada es de color de rosa.


Esto es todo por hoy, los quiero!!!!

ADIOS, LA NOVIA DE KOOKIE SE DESPIDE!!! SARANGHAE!!!


Vale la pena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora