capítulo 2

3 0 0
                                    

Abrí mis ojos con lágrimas en ellos, había comenzado a sentir tristeza nuevamente recordando lo de la mañana, después del ataque que tuve con mi padre.

Los guardaespaldas de ese monstruo no me permitieron dejar la casa y no tuve opción más que arrojar mi maleta hacia ellos y salir por las ventanas del balcón que se encontraba en el primer piso de la casa, es un milagro que no me haya fracturado nada ante esa caída.

No quiero ir a ese instituto, si entro allí seré una prisionera más y conociendo a mi padre, el dejará clara la orden de no dejarme salir ni siquiera los días libres. ¡Qué patético!

Entonces ahí fue cuando volvimos al comienzo de la historia, yo corriendo escapando de todos y descansando en la terraza de una casa abandonada. Me siento más tranquila ahora.

La tranquilidad no me duró mucho en cuanto escuché pasos. Maldición.

No es posible que me hayan encontrado, no tengo más a donde ir y si me lanzo no voy a arriesgar mi vida por más patética que sea

Si...mis pensamientos a veces no son de gran ayuda. No tengo más salida

—Muy bien señorita hasta aquí llegó, tendrá que ir a casa con nosotros

Bien....me atraparon, no tengo alternativa a menos en enserio me lance desde aquí.

—Esta bien, supongo que ya no tengo más alternativa, estoy demasiado cansada para escapar y no estoy loca como para lanzarme, saldría más herida y ustedes me llevarán de todas formas, ¿verdad?

Esos hombres solo asintieron y me llevaron arrastrada hacia casa con mi padre, no será fácil lo que me espera...

—Y bien que rayos quieres esta vez ¿Acaso no trabajas muchísimo y pasas ocupado como para tener tiempo para mí?—exclamé enojada, no iba a ser posible que enserio me mandase a un instituto que queda lejos de esta ciudad.

—Ya te dije para que era, no quiero perder más el tiempo contigo niña problemática. Menos mal tus maletas están listas y tus demás cosas las enviaré con tus guardaespaldas— tengo guardaespaldas...oh vaya— ¿Acaso planeabas escapar sabiendo que tenias menos de dos horas?— hizo nuevamente una pausa en donde me miró con más desprecio— Qué patética eres.

—Y si me vuelvo a escapar para nunca más causarte los malditos problemas que siempre me recriminas que "hago"—le grité estando llena de ira.

— Te volvería a encontrar y llevar al instituto—lo dijo con un semblante serio.

Realmente me odia tanto como para no dejarme libre a mi propia suerte. No tuve la culpa de ser su hija, simplemente nací.

—Entonces—hice una pausa que pareció eterna pero finalmente hablé— ¿Por qué simplemente no me matas y te deshaces de mi si te causo tantas molestias, padre?

Mi corazón se parte cada vez más con cada situación. Sé que es mi padre y me odia, pero eso no significa que deje de sentir cierto cariño hacia él. Tal parece que enserio estoy perdida y completamente sola en este maldito mundo..

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•


Y ahí estaba yo, siendo custodiada en un auto que me esperaba en el aeropuerto rumbo a una escuela donde me mantendrán encerrada sin nada que pueda hacer.

Al menos le dejaré de causar problemas a papá......o talves no.

—Señorita—habló el conductor del auto—estamos por llegar, debe comenzar a prepararse.

— Claro, no tengo mucho que acomodar antes de bajar del auto — mencioné con voz melancólica—pero gracias por avisar.

No podía evitar que mi voz suene de esa manera, enserio duele alejarme tanto de dónde estaba acostumbrada a vivir.
Abrí los ojos para observar el paisaje, todo el viaje fui despierta escuchando música con mis audífonos ya que el sitio donde me llevaban realmente estaba muy lejos del aeropuesto. Hasta habia perdido la noción del tiempo, fue realmente largo pero finalmente llegamos.

La ciudad de Rainville está situada al sur de Damnsfort city en donde hace unas horas solía vivir, aproximadamente 9 horas en bus y 3 horas y media en avión y autobús para llegar hasta el instituto Land Hope. O eso lo lei según Google Maps.

Cuando estuvimos en la entrada de un enorme portón color dorado dislumbré la hermosa vista que había dentro de esos enormes muros blancos. Todo era hermoso desde adentro, sus jardines bien cuidados con un sinfín de flores que adornaban el lugar. Varios edificios de cuatro o mas pisos, estos tenían el estilo de diseño de edificios antiguos de la era medieval. Un poco mas y pareciera que de ahora en adelante viviria en un enorme castillo porque la seguridad tambien estaba muy bien implementada.

—Wow, es lindo pero no creo que vivir aquí sea lo más lindo de todo, ¿no lo crees Gustavo? Todo parece planeado para darnos una expectativa vaga de pasar todo el tiempo aquí encerrados.

— Veo que es muy audaz con respecto a esto señorita— solo se limita a decir eso, no es que hablemos mucho entre hija del señor y empleados.

—¿Solo me dejaras en la entrada de secretaria y te irás?—pregunté con la esperanza de lograr deshacerme de Gustavo.

— Tengo órdenes estrictas de acompañarla hasta que conozca las instalaciones y llegue a su habitación con todas sus pertenencias señorita.

— Que aburrido—me limito a decir, enserio no tengo escapatoria.

A penas Gustavo estacionó el auto bajamos con todas las maletas, cabe recalcar que no fui sola. El carro negro de los guardaespaldas estaban tras nosotros todo el tiempo y de igual forma me controlaron desde lejos.

Con tantos hombres vestidos de negro daba la impresión de ser una persona importante que temia por mi seguridad, pero no era nada mas que una farsa.

Algunos de los estudiantes que aun rondaban por allí en los alrededores únicamente miraban hacia mi dirección murmurando sobre la situación que se estaba presenciando, al parecer no es tan común que alguien llegue de nuevo ingreso un tiempo después de haber iniciado el ciclo académico normal y peor aún con guardaespaldas y tanta seguridad de por medio. No es de mi agrado ser el centro de atención y que el resto de residentes me miren de esta manera, en verdad me siento muy extraña pero no hay nada que hacer.

Una vez que estuvimos en secretaría haciendo los trámites correspondientes me entregaron mis horarios, cosas necesarias para mí estadía en el lugar y más papeles aburridos. Fuimos a conocer un poco el lugar para que no me perdiera y me enseñaron donde viviría de aquí hasta cuando logre salir.

El edificio sur de este sitio estaba destinado para las habitaciones de los estudiantes que viven en este instituto aunque no es obligatorio vivir aqui como tal, aquel edificio tiene 4 pisos sin contar la planta baja asi que es un edificio inmenso. Según lo que dijo Amelie, la secretaria, hay varios estudiantes que no viven en las instalaciones del instituto sino que vienen de sus casas pero claro, eso es porque viven cerca de aquí.

Abrí la puerta donde marcaba el número 238, mi habitación. Y definitivamente algo habia hecho bien mi padre, no tenia que compartir mi nueva habitación con nadie más y vaya que si era bastante bonita y amplia, este ya era un punto bueno para mi estadía. Sin embargo, no creo que todo sea color de rosas aqui, empezando porque desde mañana seré la chica nueva y eso en lo personal me disgustaba mucho.

Definitivamente todo será un caos conmigo en este lugar, no hay duda de eso porque lo entendí muy bien desde que supe que vendría pero nunca esperé que al conocerlo, mi vida también sería un caos.

De nuevo yo con otro capítulo mal hecho porque a penas voy comenzando en esto.....y aunque no me lea casi nadie seguiré escribiendo este intento de historia para cumplir algo que quería hacer hace muchos años atras desde que comencé a leer en Wattpad 😅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo La Luz De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora