—A un lado, quítate—seguía corriendo mientras mi capacidad de aguantar el cansancio me lo permitía— lo siento— exclamé al chico que había empujado.
—se fue por allá, atrapenla no debemos dejar que escape.
No podía dejar que me atrapen todos esos tipos y si quería perderlos de vista debía jugar estratégicamente.
¿Como llegué hasta este punto de mi desastrosa vida?
Bueno, es gracioso.....corro por mi vida para que los guardaespaldas de mi padre no me lleven y envíe a un ridiculo instituto de artes, música y no se cuánto más.
La cosa empieza así...
Una mañana como cualquiera yo había despertado tan plácidamente en mi callejón favorito de la ciudad cobijada con absolutamente nada más que mi propia ropa, ni siquiera llevaba chaqueta y usaba unos shorts.
Lo sé, muy ridícula pero vamos.....en este verano hace demasiado calor y nada mejor que dormir en un pequeño callejón con la vista al cielo estrellado. Genial, verdad?
Bueno continuo, mi padre es un hombre que al principio no era nadie y después no sé cómo pasó pero el tipo consiguió un empleo y ahora le va muy bien en la vida....menos en el amor, muy patético frente a mis ojos.
No me gusta permanecer en casa, mi padre siempre está ausente y me siento sola estar en ese lugar así que cuando cumplí 14 años logré escapar varias veces de esta casa y poder disfrutar de ls poca libertad que se me permitía, mi padre tenia conocimiento de todo esto pero le importo muy poco de todas formas.
Al principio era difícil, pero luego me acostumbré. Aún deseo tener una madre que me diga que me ama pero ella tampoco me quiere y ni hablar de mi hermana, esa tipa mal agradecida me odia a muerte.
En definitiva, estoy completamente sola.
Le encontré un poco más de sentido a mi vida en cuanto sentí la libertad en mi vida y logré conocer varios miradores de las afueras de Damnsfort city, la ciudad en donde vivo.
Mi madre es una diseñadora de modas que terminó dejando a mi padre y se fue a otra ciudad con mi hermana. Nunca quise volver a saber de ella desde que nos abandonó. No puedo perdonar que se haya ido sin mi. Realmente fue muy injusta.
— Estoy harto de tu maldito comportamiento Melody. ¿Hasta cuándo vas a continuar de esta manera? — realmente estaba enfadado mientras él estaba de pie y yo me encontraba en la fina sentada en la fina cerámica del primer piso de nuestra casa.
—Te odio — no pude decir nada más que eso fue lo que sentía en aquel instante.
—Te prefiero lejos de mi presencia así que tus palabras no dan efecto en mi, es más —Se detuvo un momento y me miró fijamente a los ojos— Comparto ese mismo sentimiento hacia ti, querida hija— soltó de la nada, sin previo aviso.
Ya sabía que mi padre no sentía cariño por mí, definitivamente me odiaba y está vez no solo lo había insinuado sino que me lo había dicho en la cara.
— De acuerdo — contesté simplemente— ya sabía que odias mi presencia, padre — Este hombre realmente era cruel.
Desde ese instante mi mente viajó a varios recuerdos dolorosos mientras aun continuaba en el piso.
—No llores más—me lo repetía en la mente una y otra vez—no te puedes permitir mostrarte más débil ante él, no quiero que vea cuan rota estas ante sus palabras
— Te irás hoy mismo. A las 2pm sale tu vuelo asi que estarás media hora antes en el aeropuerto y no quiero quejas.
—....— Solo podía pensar en la hora establecida.
—Bien, tu maleta está lista, los guardaespaldas ya la tienen, solo tenía esto que decirte. Ahora— comenzó a caminar hacia mí mientras me miraba con desdén. Permaneció firme frente a mi — puedes marcharte, no hay razón para que ingreses a tu habitación, ya sé que siempre tratas de escapar de todo. Esta vez no Melody.
—Bien, solo quiero que me concedas una última cosa, quiero ir a mi balcón —me miró con su seño fruncido, lo veía tan impaciente, pero después de todo, ese balcón no era mi habitación así que no podía negarse, no?
—Okey— soltó sin más —vete rápido, te quedan.....— revisó su reloj fino de la muñeca izquierda— tienes dos horas para que tu vuelo salga. Buen viaje.
Y bueno, tenía tantas cosas en la cabeza mientras me encontraba corriendo para evitar ser llevada de manera forzosa a un estúpido instituto, internado o lo que sea que sea el lugar a donde mi padre piensa enviarme. Se que no soy una buena hija pero no puede enviarme lejos por mi comportamiento. No lo pienso permitir.
Cállate que por tu tonta actitud de niña caprichosa es que estamos en este embrollo en primer lugar.
Si, mi mente me contradice muchas veces pero es porque si tiene razón, maldita sea.
Holi holiiii, esta es mi primer historia y espero que sea su tu agrado querido lector.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luz De La Luna
Novela JuvenilMelody Storm es una chica rebelde y salvaje cuyo pasado ha sido difícil de afrontar hasta que por cosas del destino llega a un instituto y conoce al chico que se volverá un fastidio durante su estadía en aquel lugar. Qué pasará entre ellos dos? Las...