Abro mis ojos, veo que solo era una pesadilla,
Y el corazón me comenzó a latir tan rápido que justo pensé que me daría un infartó,
no logro comprender bien, que fue lo que ocurrió-Quién era esa niña-digo asustando-.
Mi cabeza estaba en blanco, no sabia que pensar;
[ ] - Debió haber sido mi imaginación, no...fue tan real que esta pasando conmigo...-.
Me apoyó con los antebrazos levantando la cabeza, elevando la mirada , fijándome en el interior del coche, y lo mas extraño es que familia no se encontraba conmigo. Y en mi cabeza resuena una voz, es la misma voz que escuché en la canción, un minuto es la niña, y veo en el reflejó del parabrisas un niño, y digo espera soy yo, y dice la niña;
-Si eres tú! peló negro, piel blanca, ojos azul, si tú! qué no podías jugar con los demás niños, a tus padres no le gustaba la idea de que te relacionarás con los demás, ya que piensan que eran malas influencias para ti, por eso sentían que te podías alejarte de ellos y por eso te mantenían muy sobre protegido, y llegaste a estar cansado de la misma rutina y ellos lo notaron, por eso tus padres dicidieron llevarte a este campamento, lejos de la civilización, para estar en familia y al aire libre.-.
- Que es lo que quieres de mi? por que me persigues?-digo alzando la voz-.
Pero no escuchaba nada, no logro enteder lo que estaba pasando, dónde esta mi familia? debo encontrarlos... Siento que me quedó sin aire: no puedo respirar.
Fuerzo la puerta para poder salir, dejando todas mis artículos atrás, estaba anocheciendo no veía rastros de mi familia, estaba solo en el bosque,
estaba asustado, no sabia que estaba pasando todo iba en mal a peor no podía pensar, el viento pasa por todo mi cuerpo, teniendo frío;-Debo encontrar a mi familia antes de que oscurezca-.
Voy recorriendo y el bosque era inmenso, no sabia dónde estaba caminando intento localizar a mis padres, haber si respondían, no tenia formar de contactarlos.
-Mama!! Papa! -Gritó
Estaba caminando en círculo, mi garganta estaba seca de tanto gritar, no podia más...
Éstoy cansando, tengo qué tomar un descanso veo un tronco sentándome en él;
- Dónde estará mi familia..-. Digo deprimido
Miró él cielo:
Diciendo: debo continuar, aun debo encontrar a mis padres no me puedo rendir ahora...Había caminando por horas, estaba cansando no podía caminar un centímetro más, mí cuerpo había llegado a su limite pero de un momento a otro: El bosque estaba en un tremendo silenció, no se escuchaba nada.
- No me gusta ésto, creó que es todo pará mi, creó que debo rendirme no hay solución -digo asustado-.
Arrodillandome en el suelo sin esperanza... En un instante surge una luz que esta girando al rededor mio y me quedó mirándola
-Pero por que esta dando vuelta al rededor mio?
Pero adonde va?- me expresó confundido;Y suspiró diciendo Éstoy acabado...
Creó que debo seguirla, sera una señal del cielo? Aún hay esperanza, no tengo otra opción me levantó del suelo y comienzó a seguir la luz.
Y mientras seguía la luz pude oír él sonido de los vehículos de la carretera, me voy corriendo persiguiendo la luz acelerando él paso, justo cuando llego a la carretera la luz se desparece y los autos también.
-Pero que pasa, no estaba escuchando unos vehículo hace unos instante? cómo se han ido tan rápido-digo confudindo.
-Todo esto para llevarme a una carretera desolada-.
Quedándome sin opciones, este sin dudas es el fin para mí digo yo sin esperanza;Qué es lo que observó? Trataré yo de llamar su atención, espera es un autobús qué se esta dirigiendo hacia a mi a toda velocidad! No me da tiempo de escapar pero en un momento la niña traspasa él autobús y desaparece el autobús, pero la niña traspasando mi estómago con su garras quedándome atónito callendo hacia él suelo, pero una voz resonaba en mi mente diciendo la niña: es hora de despertar Mike...
-No podía creerlo que estaba pasando, estaba sangrando-.estaba inpactado-.
-No esto no es real, estoy soñando!!!-also la voz-.
Me sentía débil, estaba perdiendo mucha sangré colocó mis mano en mi estómago llenándomelas de sangre ... Entré llantos puedo apreciar el rostro de la niña, tenía una sonrisa terrorífica, no podía ver sus ojos, perdiendo la capacidad mantener mis ojos abiertos por más tiempo.
-Nos veremos del otro lado Mike.-dise la niña-.
ESTÁS LEYENDO
El ojo de la niña
HorrorTu! Estuve mirándote por un tiempo, No puedo dejar de mirar esos ojos. Ojos que ven dolor, Ojos que ven tormento, Ojos que ven tú sufrimiento, No es justo realmente no sabes cómo mirarme, apreciarme. Crees tú qué conocerás mi verdad? La verdad ren...