Miro el bosques pasar por el frente de mis ojos, pero el viaje se sentía eterno y la canción de mi padres peor, ya quiero que todo esto acabe!
-por que esa cara larga hijo? canta con nosotros-. Dise com una sonrisa
- no me siento con humor ahora-.digo mirando por la ventana
-vamos una sonrisa no mata a nadie-dise preocupado-.
-en serio no me siento con humor para ésto!-.grito-.
En un momento, miro como en el reflejo del vidrio del carro aparecía la cara de una niña me asustó al verlo cayendo hacía atrás.
-.maaaaa vi una niña!!-.grito-.
- que dices?- digo preocupada-.
-lo juro vi una niña mientras miraba por la ventana-Digo asustado
- pero hijo no hay nada debe ser tu imaginación
- yo se muy bien lo que vi!!
- deberías descansar aun queda un largo viaje hijo
Suspiro se muy bien lo que vi..odio cuando no me creen!!
.-esta bien...
Coloco mi mochila sobre mi cabeza tumbandome de lado, cerrando mis ojos pero un ruido no me dejaba dormir, oía como las ramas se rompían se escuchaba tan cerca de mi como era posible ...estoy en el carro lo que estaba pasando era irreal solo abro mis ojos.
-donde estoy!!-Digo alzando la voz-.
No! estaba con mi familia hace un instante.
Miro hacía mis alrededores asustandome de lo que esta pasando, no veia nada esta todo oscuro, retrocedo hacia atras cayendo derepente sobre el suelo mientras escuchó una canción que resuena en mis oídos una y otras vez.
escuchando la letra de la canción: estuve mirándote por un tiempo,
No puedo dejar de mirar esos ojos carmesí,
Ciudades en llamas y cielos enrojecidos
Una llama eterna dentro de esos ojos carmesí,
Tus ojos carmesí.-Quien esta ahí!!! Muestrate
Escucho la canción cada vez mas fuerte, algo se estaba acercando a mi no sabía que hacer!!! Todo estaba oscuro no podía ver nada solo escuchaba esa canción una y otra vez.
-Quien anda ahí!!!
logro mirar una figura atrás de los árboles me esta sonriendo no, no tiene que ser imaginación mía no puede ser cierto, que esta pasando aquí?
Donde esta mis padres! Que fue lo que hiciste con ellos.
Mi mente estaba en blanco no sabia que hacer esa figura se movía por alrededor mio apenas puedo verla. Parece una niña, no es una niña que quieres de mi!!! Me arrastro por él suelo no podia caminar pero de repente siento algo que cruza por mi cuerpo ....era suave y calido ..me doy la vuelta pero no había nada.
Que esta pasando en este lugar!!!!
Siento un escalofrío en todo mi cuerpo.
Pero de repente veo qué la niña comieza desparecer y aparecer en cada uno de los rincones del bosque, como de una luz parpadeante se trataba y en un momento no queda rastro de ella y de pronto reaparece en frente mío de forma impactante y termino gritando!!!
Aaaaaaa!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El ojo de la niña
KorkuTu! Estuve mirándote por un tiempo, No puedo dejar de mirar esos ojos. Ojos que ven dolor, Ojos que ven tormento, Ojos que ven tú sufrimiento, No es justo realmente no sabes cómo mirarme, apreciarme. Crees tú qué conocerás mi verdad? La verdad ren...