P R Ó L O G O

53 9 0
                                    

Xú Minghao trabaja como mesero en una cafetería cerca de su universidad. Su trabajo le gusta, aparte de que su sueldo es suficiente como para cubrir sus gastos. Actualmente se encuentra cursando su primer año en danza contemporánea.

Wen Junhui cursa su segundo año de fotografía. Él trabaja como un repartidor de comida, no le gusta su trabajo pero le pagan lo suficiente como para salir a flote. Este tiene una relación de dos años con Tzuyu.

Cierto día, Wen va a la cafetería donde trabaja Xú junto con su mejor amigo Hoshi, esto por petición del último mencionado.

Jun se sentía agradecido que después de tanta insistencia por parte del menor haya aceptado ir. Porque ahí lo vio, a ese hermoso chico de cabello plateado. Y es que no sólo era mera belleza física, si no también su forma de ser lo era y tenemos que sumarle el hecho de su hermosa sonrisa que era capaz de embobar a cualquiera, en este caso a Jun y Hoshi.

Y es que la razón por la que habían decidido ir a dicho lugar fue porque Kwon le había mencionado a Wen que en esa cafetería trabajaba un chico muy lindo pero que no se animaba a hablarle, por lo que le pidió de favor a su mejor amigo que lo acompañara para "darle ánimos".

Seria mentira si Jun dijera que Minghao no le llamo la atención, pero no podía y no debía intentar nada con aquel chicho. Dos razones:

1.- A Hoshi le interesaba Xú.
2.- Él tiene novia.

Jun de verdad no podía creer que a sus 20 años estuviera dudando sobre su heterosexualidad. Wen no tiene nada en contra de ser gay pero es que él no lo era, y tampoco se consideraba bisexual, siempre le habían gustado las mujeres, sin embargo ahí estaba sin poder despegar su vista del muchacho con cuerpo delgado. ¡Pero es que no era su culpa que el menor fuera tan amable y guapo!

Puede que este encuentro dé inicio a una nueva historia de amor, o tal vez todo lo contrario. No lo sabemos, eso depende solamente del destino.

© Próximamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre fotos y café. ─  JUNHAODonde viven las historias. Descúbrelo ahora