-Liz, te dije que tengas cuidado al ayudar a alguien.
-oh querido, no debes de preocuparte, sabes que nada malo puede pasarme.
La bella rubia apoyó su rostro en el torso del emperador mientras él la abrazaba por la cintura y con su otra mano sostenía la delicada mano de la mujer a su lado.
Qué demonios estaban viendo sus ojos?.
Claude, su padre, el emperador de obelia, el hombre más frío del mundo estaba siendo cariñoso y considerado con una mujer.
Una mujer que no era Diana ni Athanasia.
En serio, cómo diablos habían terminado así?.
Ella excluida de la hermosa escena que se transmitía en vivo ante sus ojos, su padre posando el 100% de su atención en una persona que no era ella, y esa joven que llegó de improvisto al baile ganando la atención de toda la sociedad en cuestión de segundos.
《Durante el debut》.
Luego del baile de la princesa y el emperador, la rubia había ido a socializar con las damas que estaban festejando su propio debut esa noche.
Logró encontrarse con Jeanette y milagrosamente pudo escaparse de ella, bailó con Felix y otros jóvenes. Entre ellos, el futuro duque Alfierce.
Todo ante la mirada de su padre, cuando el emperador se estuvo por ir las puertas se abrieron y uno de los guardias hizo una reverencia.
-Lady Elizabeth, princesa heredera de obelia!.
Ante ese nombre y el título todos miraron a la recién llegada igual que la princesa.
Princesa heredera?, ella era la princesa heredera, por qué presentaban a esa mujer como la princesa heredera?.
La multitud le dio paso a la recién llegada, todos estaban sorprendidos por su llegada y regresó, las jóvenes damas miraban curiosas a la bella joven.
Largo cabello dorado brillante que dibuja curvas como ondas.
Grandes ojos azules que parecen contener las profundidades del mar.
Una belleza angelical que resplandecía entre todos ellos.Los adultos reaccionaron e hicieron una reverencia ante la princesa, seguidos de los jóvenes en el salón al darse cuenta que esa persona era de suma importancia.
La princesa solo se quedó mirándola y luego miro a su escolta, quien lucía sorprendido pero luego sonrió alegré.
-gloria y bendiciones a su majestad el emperador, sol del imperio -incluso su voz era suave y melodiosa.
La dama hizo una reverencia ante el emperador que salió de su sorpresa y una sonrisa adornó su atractivo rostro dejando sorprendidos a los presentes.
-Liz, por fin regresaste...bienvenida a casa -estiró su mano hacia ella, tratando de controlar sus emociones al tenerla nuevamente ante él.
ESTÁS LEYENDO
Princesa heredera.
FanfictionEn el debut de la princesa hace acto de presencia una hermosa joven, una joven que es presentada como la princesa heredera. No lo entendía. Acaso no es ella la princesa heredera de obelia?. Por qué esa joven era nombrada como princesa heredera?. Qui...