Cuando los besas de repente.
Situación: Tenian más de 2 semanas sin verse ya qué los 2 habían pasado muy ocupados al encontrarse solo querías besarlo pero tenias pena de decirle a si que decidiste sorprenderlo.
Beomgyu
Habían decido salir ya que estaban aburridos en casa decidieron ir al cine tu querías besarlo extrañabas hacerlo pero no querías decirle, Así que en el momento que se volteo para preguntarte que película querías ver aprovechaste para darle un beso en sus labios.
-wow! que fue eso?-diria para luego agarrarte de la cintura y besarte nuevamente-
-No sabes cuándo extrañe tus labios deberías hacer eso más seguido.
Al entrar al cine no prestarían nada de atención a la película ya que se la pasarían besándose.
Taehyun
Los dos se encontraban camino a tu casa hablando de cosas como que es lo que habían hecho toda la semana que habían comido entre otros, el te había sorprendido llegando a la universidad por ti en este caso no tenían 2 semanas sin verse si no un mes
Tu tenias que dar clases a algunos estudiantes todas las tardes además tenías muchas tareas y tenías que estudiar ya que tenías exámenes muy pronto. Mientras Taehyun tenia que ensayar ya que su comeback estaba cerca y no querían que nada saliera mal.
El se encontraba distraído contando lo cansando que había sido para el todo estos días decidiste aprovechar el momento y te acercaste a sus labios para luego besarlo. Tardaría un poco en reaccionar lo que había pasado pero luego lo que hizo fue sonreír y lanzarse a tus labios y besarte.
-te extrañé más de lo que te imaginas -diria mientras te abrazaba fuertemente en ese momento no les importo si habían personas pasando o si lo descubrían el solo quería abrazarte y besarte-
Al llegar a tu casa pasarían toda la tarde viendo películas mientras le dabas mimos había ciertos momentos en los que sus labios volvían a encontrarse.
Hueningkai
Los dos se encontraban en su casa ya que el se había ofrecido a ayudarte a estudiar para tu examen, cuando le dijiste que el profesor te había accinado un tutor no pudo evitar estar celoso con solo pensar que otro chico iba estar contigo asi que el se ofreció a ayudarte además era una buena oportunidad para estar juntos después de 2 largas semanas.
Tu no podías prestar atención debido a
que no dejabas de ver su cara en especial sus labios solo querías besarlo, No entendias nada de lo que decía y en ese momento tampoco te importaba podías agarrar copia en el examen y seguir apreciando lo hermoso que era.-Sunhee! Puedes prestar un poco de atención? Y no me mires así me pones nervio-
No logro terminar ya que lo habías besado si no lo hacías en ese momento no podrías luego ya que empezaría nuevamente con sus explicaciones sin sentido.
-Te extrañé mucho sabes? -dirias con una sonrisa-
-Trate de evitar eso para poder concentrarme y explicarte pero ahora no creo lograrlo -diria para luego volver a besarte-
Siguieron así un buen rato riendo de cualquier cosa y besándose y bueno la verdadera razón por la que se reunieron quedó en el total olvido.
Soobin
Estabas camino a casa de soobin habías decidido ir para poder pasar tiempo juntos estabas emocionada por besarlo y abrazarlo pero al llegar lo único que soobin hizo fue abrazarte para luego correr a sentarse y seguir viendo un dorama sabias que era su dorama favorito a si que no dijiste nada y te sentaste junto a él luego tendrían tiempo para hablar.
Ya habían pasado dos horas y estabas aburrida mientras soobin estaba emocionado ya que por fin había llegado el momento que los personajes se besan reiste debido a su reacción, aprovechaste ese momento y te subiste a su regazo para luego besarlo el estaba demasiado sorprendido.
-Que estas haciendo pequeña? -diria con una sonrisa mientras coloca sus manos en tu cintura-
-nosotros también podemos besarnos sabes? -dirias en tono inocente haciendo reír a soobin para luego besarte-
-No sabes cuando te extrañé bebé.
Yeonjun
Se encontraban en un restaurante esperando la comida yeonjun te había invitado a comer ya que no habían pasado juntos por mucho tiempo los dos se extrañaban demasiado, Al llegar al restaurante y verlo querías salir corriendo a besarlo y no soltarlo pero había mucha gente así que decidiste esperar un poco más.
Los dos se encontraban riendo mientras comían amabas verlo reír a sí que te acercaste a sus labios para darle un beso rápidamente y volver a sentarte, Tu sonreiste ampliamente ya que lo habías logrado mientras yeonjun no sabía como reaccionar.
-No puedo besarte aquí pero espera que salgamos -diría con una sonrisa para luego seguir comiendo-
___________________________________
Aquí está uwu la reacción de yeonjun no me gusto mucho como quedó pero luego lo arregló.
Y lo siento por no actualizar pero es que toda la semana la e pasado viendo doramas jsjsjsj son muy adictivos, también iba a actualizar ayer pero soy tan estupida y en ves de guardar lo borré F.
Recuerden dejar sus pedidos🥺💕
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑿𝑻 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺
Fanfiction𝑹𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒙𝒕 𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔♡ IMPORTANTE! -posible contenido +18 -se aceptan pedidos de todo tipo. -Actualizaciones lentas. -Todo es ficción.