Novia inocente
Situacion: X tenía ganas de hacerlo pero tu siempre eras muy inocente y empezó a decir indirectas pervertidas.
BeomGyu
El siempre era muy tierno y cariñoso contigo pero eso no quiere decir que no tenga su lado pervertido se acababa de levantar con un pequeño problemita ya que había tenido un sueño no muy sano contigo
Se levanto del sofá y se dirigió a la cocina se alegró al verte sentada comiendo pizza.
-Sabes por qué no mejor vamos al cuarto y me dejas comerte -diria en tu oido-
-Estas loco¡! ¿Comerme? Oye.. ¿Ahora eres caníbal?
El solo se puso a reír por tu respuesta sabia que eras muy inocente pero no pensó que no ibas entender su referencia ni un poco.
-Bueno yo no me refería a eso..
Taehyun
El casi siempre era frío con los demás pero cuando estaba contigo todo era diferente el siempre era demasiado tierno te daba mimos y cumplía con todos tus caprichos. El siempre trataba de ser respetuoso contigo pero la forma en que vestias no podía evitar tener malos pensamientos. En estos momentos estaban en el parque paseando a su cachorro.
-Oye SunHee sabes podemos ir a mi casa. Quiero jugar contigo -diria en tono pervertido mientras muerde su labio-
-Noo! Por qué? Aquí podemos jugar con molly -Sonries- oh bueno podemos ir a casa y jugar play.
-Oh dios! Por que eres tan inocente. -diría para luego besarte-
Hueningkai
Bueno el llevaba tiempo con ganas de hacerlo siempre te tiraba indirectas pero tu no le entendías el quería decírtelo pero no quería que tu pensaras que era un maldito pervertido estaban en tu casa esta vez trataría de ser un poco más claro contigo para que tomaras la iniciativa.
-Esa ropa te queda muy bien pero sabes te verías mejor sin ella -diria en tu oido-
-entonces vamos a mi habitacion tengo unos trajes de baños que me quedan muy pero muy bien! -dirias emocionada-
El penso que esta vez si entenderias a lo que se refería pero no. Aún que esta era una buena oportunidad para lograr lo que quería así que no dudaría en aceptar.
-esta bien -diria con una sonrisa-
Soobin
El era casi igual de inocente que tu aún que su comportamiento sea como el de un niño no podía evitar tener pensamientos malos contigo que luego causaron un problema en su entrepierna.
Los dos estaban viendo una película tu estabas tan entretenida mientras soobin simplemente trataba de calmar sus hormonas.
-Sabes quiero estar entre tus piernas en estos momentos y hacerte gritar -diria con una sonrisa-
-Estas loco? Por que tendrías que estar entre mis piernas. O porque gritar? A los vecinos les gusta el silencio. -dirias confundida-
-Sabes mejor olvídalo. -diria apenado tapando su rostro-
Yeonjun
Al igual que Beomgyu el había tenido un sueño no muy bueno contigo se alegró al encontrarte en la sala viendo televisión mientras tu sobrina dormía tu te habías hecho cargo de cuidarla ya que tu hermana estaba trabajando.
YeonJun simplemente se acercó para luego abrazarte y besarte.
-Sabes me levante con ganas de jugar a la mamá y el papá -sonrie-
-Jueguemos! -diria emocionada- y miley podría ser nuestra hija.
-Sabes eres demasiado inocente y tierna -sonrie para luego besarte-
____________________________
Holaaaa este es el primer capitulo que escribo espero les guste si hay errores de ortografía disculpen lo arreglare pronto.
No agregue GIF por que no encontré pero si ustedes quieren solo díganme.
Si tienen algún pedido recuerda escribirme.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑿𝑻 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺
Fanfic𝑹𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒙𝒕 𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔♡ IMPORTANTE! -posible contenido +18 -se aceptan pedidos de todo tipo. -Actualizaciones lentas. -Todo es ficción.