Hola... me llamo Alisson, soy de tez morena, me gusta leer de todo un poco, ver películas y ver anime, tengo 14 años y es mi primer día en la Preparatoria,(se lo que piensan ¡¡que joven!! Jeje si entre antes a la escuela para ser exacta de los 5 años).
Todo empezo en una mañana normal...me levante de la cama con los gritos de mi hermano,
Alex: !!Alisson¡¡ ya es tarde!! Apurate no sonó la alarma!!
Alisson: Ya voy¡¡ 😒 no hay falla vete sin mi ,total -*dije regresando a la cama*-
Alex: -sabes que mamá me regañara si me voy sin ti, además es tu primer día Alisson no inventes 😒
Alisson: Bien, bien deja me ducho mientras has el desayuno.
Alex: !!Te quiero lista en 20
Después de desayunar nos dirigimos rápido al colegio eran las 7:02 am e iban cerrando las puertas, pero logramos pasar.Había pasado las dos primeras horas y yo estaba sentada en la banca del fondo dibujando y haciéndo algunos garabatos no soy muy buena socializando que digamos.
???: Hola¡¡¡ ¿Qué haces?
Alisson: Ammmm garabatos...
???: o... ok, me llamo Daniella
Alisson: hola, mucho gusto soy Alisson.
Daniella parece una chica bastante simpática... muy agradable a decir verdad pasamos la siguiente hora de clase(salud) hablando la maestra nos regaño un par de veces hasta que llegó la hora del descanso tenemos 2 descansos, el primero duraría 30 minutos... al salir vi a mi hermano saliendo de su salón y dirigiéndose hacia nosotras, él es mayor que yo por dos años osea que ya iba de salida.
Alex: oye alisson necesito dinero -* extendiendo su mano hacia mi*
Alisson: primero que nada hola hermanito, segundo cómo ves estoy ocupada.
Alex: sí sí eso... es más presentaciones
Alisson los chicos chicos Alisson mi hermana
Chicos: que hay?
Yo: Amm.. ¿hola?, dani mi hermano alex
Dani: hola
Yo: no tengo dinero lo deje arriba
Alex: es neta!! Perdí tanto tiempo nada más para esto, vámonos chicos
Dani y yo nos la pasamos el resto del descanso hablando y riendo intercambiamos detalles de nuestros gustos y eso, ella y yo teníamos algunas cosas en común luego acabo el descanso y debíamos ingresar al aula nuevamente nos sentamos juntas nos tocaba la clase con Alonso un profesor barbon y nos hizo presentarnos cuando llego mi turno no paraba de interrumpir
Alisson: me llamo Alisson McGee tengo 14 años y...
Alonso: McGee...¿Eres hermana de Alex MacGee
Yo: Sip...
Alonso: enserio tienes 14 estas muy joven? Y eres igual a tu hermano, tiene su historial aquí ehh muy buen alumno tu hermano ehh solo que platica mucho
Yo: *fastidiada* si tengo 14... lo qur pasa entre al ciclo escolar a los 5 años y no no soy igual a mi hermano somos completamente diferentes.
Alonso: ok, ok prosigue
Yo: me gusta el anime, los colores negro y rojo... y creo que ya es todo
Alonso: ok... gigita
Alisson:gigita???
Alonso: ha tu hermano le dicen así gigio
Yo:😒😒él es él y yo soy yo... no aplican sus apodos conmigo
Siempre pasaba me intentaban comparar con mi hermano a mi mamá se le ocurrió la idea de meterme en las mismas escuelas que alex así que no me parecía muy divertido que siempre viviera a la sombra de mi hermano mayor él era todo lo contrario a mi.... muy sociable flaco y alto y yo enana y no estaba flaca pero tampoco gorda, neutra muy optimista y todo rosas y pastelitos y yo puss no pasaban las hrs y en cada presentación lo mismo... todos los maestros tenían a mi hermano en un altar como siempre en mi vida, ya luego toco el 2do recreo y Dani me esperaba afuera con otras 2 chicas Anna y Joss las chicas y yo nos sentamos a comer las flautas que compramos en la cafetería y hablando me sentía bien ya que no la pasaría sola el 1er día ya después de 20 min... otra vez al aula pero estad 2 últimas horas me límite a mencionar mi apellido y asi pase mi primer día de clases ya al terminar las clases me quede afuera esperando a mi hermano ya que nos regresaríamos juntos a la casa. Salio con su bola de amigos típico de él restregarme en la cara lo social que es en esta se encontraba un chico de cabello negro y peinado hacia arriba un poco desalineado con uns mochila de anime, unos ojos café claro muy hermosos un poco alto por unos cm acomparacion de mí muy guapo y con un cuerpo bien trabajado, a lado de este había otros dos chicos con un cuerpo un poco robusto, una de tez blanca y el otro de tez morena ambos con lentes y altos, el último de cabello negro con una mochila de correa y ojos café oscuro con cabello ondulado y algo alto los 4 me saludaron y se fueron caminando en dirección opuesta a la nuestra... Ya en la casa me pregunto por mi día y por las chicas con las que estaba... le conté de como nos volvimos unidas para el recreo las 4 porque amigas aun no sé... es una palabra fuerte a si como amor, me cambie el uniforme que constaba de una falda azul marino y una blusa gris, hiice los deberes y me fui a ver un poco de tele... posteriormente mis padres llegaron del trabajo y los 4 comimos ya después me fui a la cama, no dejaba de pensar en esos hermosos ojos cafés del chico con la mochila de anime... seguí pensando en ellos cuestionandome ¿cuál sería su nombre? Hasta que caí rendida ante los suaves arrullos de Morfeo.
Hola... soy nueva en escribir relatos pero trataré de hacer lo mejor que pueda, se que es un poco corto lo sé...solo aganme saber que es lo que quisieran que anexara para hacer su lectura más gratificante y tratare de hacer que encaje con la historia...y tratare de publicar más largos si les esta agradando y de contestar cd comentario.sin mas preambulos chao... espero poder leerlos.
Alice♥
ESTÁS LEYENDO
Mi amor prohibido
Novela Juvenil¿Algunas vez te llegaste a enamorar de alguien que sabes no te corresponde? bien eso me paso a mi.... Hola, Me llamo Alisson tengo 17 años hace 4 años conocí a él chico del que terminé locamente enamorada... un gran error inevitable.