Vaya, no se cuánto tiempo a pasado, pero de lo que sí estoy seguro es que mis amigos no paran de insistir en que te deje ir... Dicen que ya paso más de un año, pero para mí es como si hubiera sido hace apenas una semana, y es que esa herida sigue marcada en mi corazón y se siente tan reciente que me lastima.
No entiendo en que momento mi vida se volvió tan gris... ¿En que momento la comida dejo de tener sabor?, ¿En que momento los colores se volvieron solo un gris en el blanco de mi vista?, ¿En que momento la música dejo de tener ritmo, alegría y sentimiento? Pero lo más importante... ¿En que momento fue que deje de vivir?
No puedo seguir adelante con todo esto y es que quema... Recuerdo ese último día y la verdad es que me aborrezco por ello. Sí tan solo hubiera estado ahí contigo puede que nada de esto estuviese pasando...
------------------------------------------------------
-Jane.- Grito desde su habitación muy emocionado por la buena noticia que le habían dado. -Amor, adivina que noticia nos acaban de dar a mi y a los chicos.-No lo sé amor, dime.- Sonrió al ver esa sonrisa tan grande haciendo remarcar esos hoyuelos de los que se enamoró desde la primera vez.
-¿Recuerdas de la empresa en la que adicionamos Nick, Toni y yo?.- Dijo aún más emocionado.
-Si, claro que lo recuerdo, estuviste hablando de eso como una semana completa.- Sonrió.
-Bueno, pues acaban de hablarnos y están interesados en trabajar con nosotros, ¿Sabes lo que eso significa?.- Sonrió aún más.
-No amor, ni idea.- Dijo nerviosa
-Al fin podremos tener la casa que siempre quisiste, y podré comprar todo lo que quieras mi amor.- Dijo abrazándola por la cintura y dándole un pequeño beso en los labios.
-Pero Nico eso no es necesario, con este pequeño hogar estoy bien.- Sonrió un poco triste.-Además no creo poder vivir más tiempo después de hoy....- Dijo más para sí misma que para su novio.
Nivolas ignoro por un segundo lo que susurro su novia para volver a hablar.-Pero amor, yo quiero hacer esto por ti y por que te amo, y no acepto un no por respuesta.- Dijo besándola más profundamente llevándolo a la cama y comenzando a dejar pequeños besos por su cuello y así bajando hasta llegar a su abdomen.-Te amo.- Musitó mirándolo a los ojos, y tras un corto beso siguió con su labor de besar el cuerpo de su amor, no supo en que momento los dos ya estaban desnudos disfrutando de los roces de sus cuerpos. La beso y acarició con ternura y tras un corto beso en la frente por parte de Nicolas hacia Jane la fue penetrando muy lentamente queriendo disfrutar del calor de su cuerpo mientras ella se abrazaba a su cuello, disfrutando de la invasión en su cuerpo por parte de él. Y así hicieron el amor, lento y disfrutando del cuerpo ajeno al suyo.
A eso de las 12:00 Nicolás se vistió para ir a la entrevista junto a Nick y Toni quienes estaban esperándolo en la planta baja. Se arregló, dió un corto beso a su hermosa novia y salió de la casa, viendo como Jin en el marco de la puerta comenzó a llorar... Nicolás sin tomarle importancia siguió su camino pensando que era de alegría por el... Que equivocado estaba.
Regreso tarde a casa, percatándose cuando llegó que las luces estaban apagadas, no dijo nada, pensando en que Jane había ido a visitar a Lisa y a Fred, entro encendiendo la luz y ahí la vio tendida en el suelo con unos papeles en la mano. Con mucho miedo corrió en su dirección para ver si estaba consciente, la tomo de los brazos levantandola y con un nudo en la garganta le hablo.
-Jane, Jane amor contéstame, reacciona por favor.- Levantándose lo mas rápido que pudo la llevo al hospital donde tras una larga espera el doctor le dio la mala noticia. Había muerto. En ese momento Nicolás callo al suelo con un sonido seco.
-Lamento informarle señor Kim que Jane llevaba enferma desde hace más de 1 año, pero se negó a recibir tratamiento. Tenía esto en su ropa, será mejor que lo lea. Lamento su perdida.- Dijo el doctor, y tras hacer una reverencia se dio la vuelta y se fue.
Nicolas apunto de llorar tomo el papel en sus manos y comenzó a leer.
Nicolas amor, espero que no me odies por no decirte que estaba apunto de morir, pero tenía miedo de que abandonaras todo lo que has trabajado hasta ahora por mi. No esperaba ser una carga, y menos hacerte sufrir, pero no pude evitarlo. Lamento no poder cumplir mi promesa de vivir contigo hasta llegar a viejos, pero si cumpliré la de amarte después de muerta.
Te amo, mi Nico, mi dulce y guapo Nico, nunca lo olvides, espero logres perdonarme.Con amor y recuerda que seré siempre tuya. Jane
Lagrimas caían de sus ojos al leer esa pequeña carta. Y no, no lo odiaba, lo seguía amando apesar de todo.
------------------------------------------------------
-1 año y 3 meses después-Nicolas seguía sin salir, está de más decir que después de la muerte de Jane renunció a ser artista.
Estando tan borracho ya sus amigos estaban muy preocupados por él, pero eso nunca le importó, un día en que decidió poner fin a su sufrimiento, tomo una de las tantas botellas de alcohol y salió de la casa dirigiéndose al puente de la ciudad miro al cielo, tomando un gran trago de alcohol y lanzó la botella a otro lugar para después decir:
- Al fin podré volverte a ver mi amor.-Miro hacia abajo sonriendo y sin más salto, con la esperanza de que cuando terminara con esto su pequeña Jane estuviera esperándolo con los brazos abiertos.
Y así fue, despertó en un lugar muy blanco, siendo recibido por esa que en vida fue su amor y que ahora incluso después de la muerte puede decir con certeza que pudo amarla incluso después de morir.
-No sabes lo mucho que te extrañe amor.
-Y yo a ti mi amor.
Y cerraron ese nuevo encuentro con un beso, con un desbordante amor que no cabía en sus pechos.
Al fin pude cumplir mi promesa mi amor.Fin
ESTÁS LEYENDO
I Miss U (O. S.)
FanfictionJane murió y Nicolás no hace más que extrañarla hasta que decide poner fin a eso