La última semana Kyungsoo habia estado llegando demasiado tarde a casa. A diferencia de Chanyeol, que siempre regresaba a las 9 de la noche.Cada que Baekhyun preguntaba por su padre, recibía la misma respuesta: ''Está en la imprenta'' algo que le comenzaba a preocupar. Afortunadamente ya estaban finalizando con el trabajo del Director Jumyeon. Lo que significaba que su padre ya no tendría porqué trabajar hasta tarde.
La empresa tenía más trabajos, sí. Pero eran pequeños y menos absorbentes, pues los proyectos pesados sólo eran con sus clientes VIP y empresas grandes..
++++++
El menor se encontraba con su padre en la oficina. Sentado frente al escritorio, lo observaba detenidamente, mientras muchas ideas inundaban su mente.
Su padre revisaba las cuentas de la empresa, debía preparar los pagos de sus trabajadores, organizar los depósitos en los bancos, etc... Y como era mucho papeleo, Baekhyun estaba ahí ayudándole.
..
- Papá... - le llamó nervioso - Al terminar ¿podemos ir al restaurante dónde solíamos ir con papá?.
El pelinegro apartó su vista de los papeles y la dirigió a su hijo. - Claro! Es una buena idea. - le sonrió y continuó revisando sus papeles. - ¿Te parece si vamos a las 7?.
Baekhyun asintió emocionado - A la hora que digas está bien. - estaba feliz porque su padre había aceptado. Pensó en lo absurdo que había sido imaginar que las salidas tardes de su papá habían sido porque algo más que trabajo.
(...)
- Al fin terminamos.... Gracias por tu ayuda hijo - guardó los últimos papeles en el folder y los metió al cajón de su escritorio. -¿Qué hora es?. - estiró su brazos.
El menor miró su celular. - Son las 6:30.
- Perfecto! toma tu chamarra y mi portafolios por favor. Iré a avisarle a Chanyeol que saldremos a cenar. - tomó sus llaves del auto y se las entregó. - Espérame en el auto. El menor aceptó y se fue al carro.
El pelinegro se dirigió a la oficina del alto, el cuál se encontraba en una llamada con otro de sus clientes. Pero, Chanyeol al verlo, finalizó la llamada.
- Perdón... Los de Bella quieren un presupuesto para un anuncio de su producto... - se disculpó.
- No te preocupes.. - le sonrió - Vine a avisarte que llevaré a cenar a Baek, espero no te moleste.
- Claro que no, Kyung - Caminó hacia su escritorio y tomó la carpeta llena de papeles que se encontraban ahí. - Yo aún tengo trabajo. En cuanto termine, iré a casa.
El pelinegro le sonrió. - Chan... Perdón que últimamente eh estado ausente. La imprenta ah tenido fallas y...
- Kyung... - lo interrumpió - No tienes porque disculparte. Éstos días han estado cargados de trabajo y tú eres él que más se a desgastado..
- Bueno, Soy el presidente. Es lo que tengo que hacer. - rió. - En fin.. te dejo, Baek me está esperando en el auto. - se despidió dándole un pequeño beso. - Nos vemos en casa..
(..)
Kyungsoo y Baekhyun llegaron al restaurante, se sentaron y ordenaron su comida.
Había pasado un largo tiempo en que no visitaban juntos aquel restaurante. Ese lugar era especial para ambos, pero más para Baekhyun. Pues era el lugar favorito de su difunto padre Insung, dónde los llevaba a cenar todos los fines de semana.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal - [ ChanBaek ]
Fanfiction" ʟᴏꜱ ᴀᴍᴏʀᴇꜱ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏꜱ, ꜱᴜᴇʟᴇɴ ꜱᴇʀ ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪÓɴ ᴘᴏʀ ꜱᴇʀ ᴍÁꜱ ᴀᴘᴇᴛɪᴛᴏꜱᴏꜱ " Baekhyun es hijo único, tiene 7 años, vive con sus padres Kyungsoo y Jo In-sung. Su padre Insung fundó una empresa de diseño y public...