¿ᴘᴏᴅᴇᴍᴏꜱ ʜᴀʙʟᴀʀ?

1K 117 16
                                    

...

El sonido de la puerta cerrar despertó al menor que se había quedado dormido en el sillón. Apresurado se levantó y corrió a asomarse.

- ah. Eres tú - habló con desánimo al ver al alto.

Chanyeol le sonrió - Hola Baek buenas noches... - se quitó el abrigo y lo colgó en el perchero.

- Pues ni tan buenas... - Baek respondió cortante y caminó hacia la sala nuevamente.

El alto caminó tras él y lo jaló de la cintura, lo rodeó con sus brazos deteniendo así su camino, le dió un beso tierno en la mejilla y descansó su quijada en el hombro del menor. Baek abrió los ojos sorprendido por tal hecho y por un momento se emocionó, hasta que llegó a su naríz el ligero aroma a alcohol.

- Perdón... - comenzó a hablar el alto - Perdoname por la reacción que tuve hoy contigo.. Se que no soy nadie para prohibirte salir pero, no soporté la idea de verte con alguien más. - suspiró - Se que es egoísta de mi parte; yo ya pasé y viví tu etapa, por lo que no puedo prohibir que conozcas, que salgas, que pruebes, que experimentes, que quieras.. No puedo prohibirte nada! Por eso decidí terminar con ésto, ésto que solo es una confusión...

- Detente.. - lo interrumpió Baek. Se soltó del abrazo y volteó hacia él con el rostro serio. - Ésta "confusión" como tú la llamas, es algo que yo inicié, que yo elegí.. - lo tomó del cuello de su camisa y lo jaló quedando su rostro frente al suyo. - Y estás siendo demasiado egoísta al tomar tú sólo ésta decisión, sin preguntarme a mí que es lo que yo quiero. Y sabes que es lo que quiero?.. Ésto.. - con sus brazos rodeó el cuello del mayor y lo comenzó a besar apasionadamente.

El alto sin dudar correspondiendo el beso; lo sujetó de la cintura y lo cargó, haciendo que el menor enrollara sus piernas en su cintura, y sin romper el beso, lo llevó cargando hasta el cuarto del menor. Estando adentro se dejó caer en la cama con cuidado, quedando él encima del menor. Comenzó a acariciarlo lentamente y a cada toque o rose que sentía el menor, daba un ligero quejido..

Baek torpemente empezó a desabotonar la camisa del mayor, sus manos temblaban y eso le hacía más difícil el trabajo. El alto al darse cuenta rompió el beso y con una sonrisa juguetona tomó su camisa y de un jalón fuerte le ayudo a abrirla, causando que los dos últimos botones se desprendiera y cayeran al piso, perdiéndose en aquella oscura habitación..

Sin importar que, siguieron con lo suyo.

Chanyeol empezó a besar con desesperación el cuello de Baek, subsionando ligeramente algunas partes; algo que sin duda complacía al bajito. - Puedo? - le susurró al oído y Baek tembloroso asintió. Dándole permiso a lo que sea que haría. Introdujo lentamente una de sus manos bajo la polera del menor y comenzó a recorrer aquella piel blanca y suave, haciendo que el ajeno se arqueara.

Sin duda Chanyeol sabía lo que hacía..


....

- Buenos días hijo. - entró el pelinegro a la habitación del menor, despertándolo.

Baek levantó la cabeza con los ojos entreabiertos y lo miró. - Buenos días papá.. - respondió soñoliento.

- Que pasó aquí!? Está hecho un desastre tu cuarto - dijo mientras miraba el piso.

Baek abrió sus ojos completamente y levantó la cabeza rápidamente. Miró el piso y vió que las sábanas y su ropa se encontraba botadas.. "Ésta vez realmente pasó" pensó mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, la cuál se le borró al ver a su padre que lo observaba fijamente. - Lo siento papá.. Enseguida limpiare mi cuarto.

Amor Ilegal - [ ChanBaek ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora