꒰único꒱

10.7K 1.4K 1.4K
                                    

Un alfa de cabello rubio y grandes lentes, observaba desde lejos a cierto lindo omega de hebras castañas claras.

Un suspiro escapó de sus labios cuando el menor pateó el balón directo al arco, el movimiento hizo que sus cabellos se movieran levemente, dejando al descubierto esos bonitos orbes color miel que solo el poseía.

TaeHyung miró la escena totalmente embelesado, sintiendo su corazón palpitar fuertemente contra su pecho y las mariposas en su estómago se hicieron presentes.

El definitivamente amaba a Jeon JungKook.

El capitán del equipo de fútbol, porque sí, JungKook había ganado ese título por ser un excelente líder y un gran jugador, a pesar de ser un omega, el lindo chico siempre se esforzó por ser aceptado en el equipo. Era un chico muy popular, siempre estaba rodeado de alfas, omegas y algunos betas en la hora del descanso, era un chico muy dulce y sociable, por lo que tenía muchos amigos en la secundaria. Además, de tener muchos pretendientes que luchaban por una oportunidad de salir con el.

En especial hoy, un día antes del baile de graduación.

Y TaeHyung no era la excepción, el quería que ese omega sea su pareja esa noche y, tal vez, solo tal vez, tener la oportunidad de cortejarlo.

Pero a diferencia de otros alfas, TaeHyung no era alguien extrovertido, egocéntrico ni mucho menos sociable. El era muy tímido y reservado, un chico que pasaba desapercibido para todos en la secundaria. Por lo que veía imposible que alguien como Jeon JungKook acepte ir al baile con el.

Con una expresión triste en su tierno rostro, se limitó a mirar una vez más al bonito omega antes de ir a su siguiente clase. Se sorprendió cuando sus ojos se encontraron con los ajenos, y no, no se trataba de JungKook, era JiHyo, una porrista y mejor amiga del castañito, ella solo rió un poco al ver las mejillas rojitas del alfa, quien salió corriendo del lugar con el corazón latiendo a mil por segundo.

Ya un poco más alejado, hizo un puchero sintiéndose muy avergonzado, lo más seguro era que esa omega se burlara de el por estar observando a JungKook como un acosador y luego hablaría mal de el al castaño. Sus ojos se volvieron acuosos, rayos, maldecía ser tan sensible. La idea de el y el menor juntos en la fiesta se hacía cada vez más lejana. Sorbió su nariz y acomodó sus lentes para después dirigirse a su clase con la cabeza gacha.

Mientras, una linda chica de cabello rosado contaba alegremente a su mejor amigo que él había ido a verlo entrenar, logrando así, un leve rubor en las mejillas del contrario.




|°°°|




Ahí estaba otra vez, escondido detrás de un árbol de cerezo, ese alfa rubio de lentes redondos y voz grave, se encontraba en su escondite favorito, el que usaba cada vez que ese lindo omega salía por un poco de sol.

Ese fue el lugar donde lo vio por primera vez, estaba teniendo una charla muy animada con una omega de grado mayor y no pudo evitar quedar embobado por ese chico de cabello claro.

TaeHyung se encontraba algo decaído, en todo el día había visto a muchos alfas e incluso betas acercarse al menor con muchos regalos y pidiéndole por favor que sea su pareja en el baile. Su lobo agitó la cola feliz al ver como el omega rechazaba amablemente las invitaciones, y su idea de ser el quien lo invite se hizo presente otra vez en su cabeza.

Justo ahora se encontraba debatiendo mentalmente si debía acercarse al omega, quién estaba sentado en una de las bancas tomando un jugo de durazno. Su flequillo se movía al compás del viento mientras sus pies se balanceaban levemente en el aire, ya que por su apenas bajita estatura, no lograba tocar el suelo.

graduation → ʚ taekook ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora