Desperté con bastante calor , el clima era verdadera mierda , en ratos lluvia y después hacia un calor que te sofocaba , mire la hora y solo faltaban un par de minutos para que sonara mi alarma , decidí levantarme ya que era casi obvio que no podría volver a dormir , fui a despertar a Zahara para meternos a bañar juntas y ahorrar tiempo.
- Tahira crees que si yo...- o por dios es tan temprano y ya va empezar con sus preguntas existenciales ,la mire comenzando a hacerle cosquillas , necesitaba distraerla a toda costa , ella comenzó a reír mientras me rogaba que parara y eso hice , no quería que tuviera un accidente y se hiciera pis encima, después de eso le pregunte que quería para desayunar y ella pidió cereal con leche y yo festeje mentalmente que no tendría que hacer desayuno , después de ducharnos nos fuimos a desayunar le di su cereal favorito (chocokrispis), comencé a desayunar los mismo ,para después preparar su refrigerio para la escuela ,- Buen día enana- escuche a Yalid saludar , sentí un apretón en mi hombro y después me dio nalgada - que te pasa ?!- le pregunte mientras reía , ella se encojio de hombros camine hacia ella pero se alejo rápidamente , ambas comenzamos a bromear entre risas , incluso Zahara se estaba carcajeando .
nos fuimos a la universidad y llevamos a Zahara al kinder , llegamos a tiempo a la escuela , Yalid y yo no teníamos amigos ,nos llevamos bien con los demás compañeros pero ninguna tiene un mejor amigo , pero nos tenemos la una a la otra , ya que solo nos llevamos 1 año de diferencia , las clases fueron de lo mas normal , en mis horas libre hice mis tareas para no dejarlas al ultimo , salí de mi ultima clase la cual duro menos de lo esperado , de nuevo hice mi tarea mientras esperaba a Yalid ,cuando por fin salio ambas fuimos a recoger a Zahara , la llevamos jugar al parque , para que se despejara un rato de la escuela , después nos fuimos a casa , después de comer ayude a Zahara a hacer la Tarea , de repente mi teléfono vibro , era un mensaje el tío Sahid ,al parecer nos acababa de depositar el dinero de la empresa al igual que cada mes .
cuando terminamos de comer ya eran las 5pm , asi que decidí arreglar la casa junto con Yalid , lavamos algo de ropa y preparamos previas para el desayuno y el refrigerio de mañana , cuando al fin terminamos ya casi era hora de cenar , pedimos unos Tacos a domicilio ya que ninguna tenia ganas de cocinar , después le hablamos a Zahara para que bajara cuando ella bajo cenamos en la sala viendo nuestra película favorita "Lilo y Stitch" , poco antes de que termináramos la cena alguien toco la puerta , mire a Yalid quien se encojio de hombros me acerque a la puerta y tome el paraguas que estaba en a entrada después de respirar profundo abrir la puerta dispuesta a golpear a cualquier persona que nos quisiera hacer daño pero para mi sorpresa no había nadie , mire a mis hermanas quien también se veían asustadas cerré la puerta y tratamos de continuar cenando , cuando la película termino las tres nos acomodamos en mi habitación para dormir , ninguna quería dormir sola , por desgracia perdí el juego de piedra papel y tijeras y me toco dormir en el suelo , durante la noche no paso nada extraño , y el dia siguiente fue igual de normal a los demás , pero todo cambio a las 8 de la noche donde nueva mente tocaron mi puerta , esta vez la abrí sin mas preámbulos solo para encontrarme con una chica rubia con cara de enojada y un chico cacheton pelinegro y algo subido de peso , los mire con el ceño fruncido - Hola !- dijo el chico alegremente - fuimos enviados para proteger...- antes de que terminara de hablar cerré la puerta en sus caras , aun con mi ceño fruncido -Oye ! ¿que diantres te sucede ? - mire de tras de mi y ahí estaba el chico con los brazos cruzados mostrando su "enojo" asustada mire a la puerta solo ara encontrarme cara a cara con la chica rubia , los mire si entender ... osea...¿diantres ? quien rayos usa esa expresion en estos tiempos -¿como entraron aquí ?- pregunto Yalid yo me encoji de hombros aun en shock - bueno antes de que nos cerraras tu puerta en la cara, como unas viles alimañas - dramatizo el chico pero fue interrumpido por un bufido molesto por parte de la chica rubia , yo lentamente me acerque a mis hermas - venimos a protegerlos y a enseñarles a usar su magia- hablo casualmente la chica como si eso fuera la cosa mas normal del mundo , tome con cuidado el teléfono y comencé a marcar a la policía , lo mejor era no confrontarlos yo misma , pero antes de que pudiera terminar de marcar el numero mi teléfono salio de mis manos y callo en las manos del chico robusto - yo que tu mejor no hago eso...-dijo la chica ...Mierda ahora si que estamos acabadas.
ESTÁS LEYENDO
Three 🖤
ActionTahira ,Yalid y Zahara son tres hermanas que después de visitar a su padre en Arabia , su vida cambia por completo Ahora Tahira tendrá que ser la tutora legal de su hermana pequeña , eso no era mucho problema porque antes ya lo hacia porque su pa...