Asara: AHHH!!!! PAPA!!!! MAMÁ!!!!
Asara cayo en una cama de flores, se desmayo al caer
Luego de unas horas, un chico con una parte de su pelo de color blanco llego al lugar donde Asara estaba desmayada
????: Mhhh........ mhhhhh........
eso es........ no puede ser.....
ALFIN.
El chico se teletransporto al lado de la chica desmayada, creo un hueso con la punta muy afilada y lo acerco al cuello de Asara
????: Ya es hora..... DE SALIR DE AQUI
Eh?
Que es?
Eso.....
Son cuernos......
Pelo rojo y blanco.......
Ojos rojos........
No puede ser.......
Hace 10 años....
Fran: Hey mama, puedes contarme acerca de la princesa Chara y el príncipe Asriel???
Frisk: oh..... ellos...... eran nuestros amigos cuando eramos pequeños.....
Frisk le contó muchos de sus pasatiempos juntos y toda su relación
Frisk: Y cuando ellos tenian 18 años, decían que querian tener un hijo o una hija, si era niño lo llamarían Chariel, si era niña la llamarían Asara, estoy segura de que ellos siguen vivos y que estén donde esten, ya tienen un hijo o una hija, me gustaría que lo o la hubieras conocido, no....... es mas........... te prometo que en algun momento lo o la conocerás! estoy seguro de que serian buenos amigos.
A veces me gusta imaginarme como es su hijo o hija, seguro que tendrá cosas de los padres, como cuernos, los ojos rojos de Chara, pelo rojo o talvez blanco, y probablemente sus poderes, pero quiero que me prometas algo mas importante.....
Cuando conozcas a su hijo o hija.....
Protegelo o protegela con toda tu alma, se bueno con el o ella, se su amigo y siempre tratalo bien, estoy seguro de que a tu abuela Toriel le hubiera encantado que ustedes fueran los mejores amigos.....
Fran: Mama...... yo...... lo prometo!!!
Juro que lo protegere o la protegere con toda mi alma!!!!
10 años despues
Fran: Bien...... veo que eres tu........
Asara.......
ESTÁS LEYENDO
Lovedtale: Underground
FanfictionTodos los dibujos mostrados son de Alanita Pérez y su fandom, todos los personajes le pertenecen a Alanita Pérez y obviamente a Toby Fox, si Alanita Pérez no permite este tipo de historias, esta en todo su derecho de hablarme y yo borraré la histori...