Una vez que todos los estudiantes se hicieron la prueba las clases habían terminado con tranquilidad así que como acordaron Cross y Reaper al terminar las clases fueron juntos por un helado .
- y dime qué piensas sobre Geno crayón .-
- !¿ De qué o que?!.-
- sobre si te gusta o no ya a pasado mucho tiempo y no soy tonto veo como lo miras con una mirada llena de ¿Amor? O ¿Admiración? .-
- no no lo sé solo se que cuando lo miro o estoy cerca de el mi corazón late con fuerza y mi cuerpo empieza a temblar y mi lobo internó aulla con desesperación como si lo estuviera llamando .-
- oh viejo eso suena como si tú lobo estubiera llamando a tu alma gemela.-
- tu crees que Geno sea mi destinado.-
- tal vez nada es imposible en esta vida.-
- *suspiro* tal vez tengas razón.-
Continuamos comiendo el helado mientras platicábamos de diferentes casas mientras , íbamos a casa prefería caminar que ir en la limosina familiar como siempre me despedí de Cross ya que vivíamos en calles diferentes , yo seguí mi camino a casa al llegar no estaban mis padres ellos trabajan por horas llega algo tarde a casa , y como todos los días solo hacia mis deberes escolares , pero al recordar la caja que me habían dado los doctores de la prueba la saqué de mi mochila mis manos temblaron cuando la abría al abrirla venía unas pastillas eran supresores para el celo y venía un manual , que decía los días de duración de un celo y cuántos días tenía que tomar los supresores no leí lo demás lo leería después , mi vista se posó en el sobre hay venía mi prueba de casta , la tomé la abrí con miedo a lo que sería al sacar el contenido del sobre , solo leí lo que me importa...................... Casta determinada para el joven Reaper rerink the death es ...............
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
ESTÁS LEYENDO
en busca de mi destino (omegaverse) afterdeath
Fanfic¿que pasaría si no aceptas a la persona con la que el destino te junto? ¿ que pasaría si cometes un grabé error con esa persona? ¿ y que pasaría si después de un tiempo te encuentras otra vez con esa persona pero con alguien más? omegaverse chico x...