PENÉLOPE
El amor es algo más que una relación entre dos personas que se quieren. El amor es sentimiento, es arriesgarse, es reir, es llorar, es prestar atención a esos pequeños detalles de una persona que resulten irrelevantes para muchos pero que para otros signifique lo más importante del mundo. Para ser sincera, no había tenido una vida exactamente sencilla, como la de cualquier chica, si pudiese utilizar una palabra para describirme sería peculiar, digamos que no me gusta seguir el rumbo que normalmente toman todas las personas, me cuesta dejarme llevar y sentir que nada importa, lo admito, soy un poco agobiante y me gusta tener el control de las cosas, para que mentir, pero esto se debe simplemente a que me he acostumbrado a permanecer en mi zona de confort, en otras palabras, esa barrera en la que me encierro de manera que únicamente muestro de mi aquello que yo quiero que vean.
La verdad es que soy plenamente consciente de que no es algo que este del todo bien, pero la vida de una persona se construye en función de las experiencias que ha vivido, y las mías han causado que a día de hoy yo sea así.
A pesar de todo, hoy es un día importante para mi, después de muchos años de esfuerzo he terminado mi carrera de Derecho en la Universidad Loyola Andalucia. Gracias a todo mi trabajo he conseguido recibir una beca para poder realizar mi máster en Abogacía Internacional en Francia, me encuentro tremendamente agradecida por esta oportunidad y no pienso defraudar a nadie, menos a mi misma. Por tanto, tengo claro cual es mi objetivo: Ser la mejor y dar todo de mi. No voy a ser hipócrita, claro que pienso salir a divertirme puesto que lo importante de una vida no es restringirse, sino saber organizar y priorizar las cosas. Como yo digo: Si realmente lo quieres, puedes hacer todo lo que te propongas.
- Atención pasajeros para el vuelo Sevilla-Londres, el avión despegara antes de lo previsto, los esperamos en la puerta de embarque. Gracias.
Un poco irritada por que odio que los planes cambien a última hora me dirijo a la puerta de embarque y procedo a mostrar mi pasaporte y todo lo necesario para poder acceder al avión. Una vez dentro, llamo inmediatamente a mi padre.
- Papa? Ya me encuentro en el avión, cuando llegue te aviso. Todo va bien, te quiero.
- Vale cariño, yo también, ya lo sabes, disfruta y aprovecha esta oportunidad-responde él emocionado
La verdad es que mi padre es un pilar fundamental en mi vida, a diferencia de la mayoría de jóvenes tengo una relación de confianza muy especial con él, me escucha y siempre esta para mi, muchos me toman por loca, pero aún así eso no cambiara nunca.
Estoy ansiosa por llegar y empezar esta nueva etapa de mi vida, es lo ultimo que pienso antes de caer rendida por el cansancio.
Una vez aterrizamos, recojo mis maletas y me dirijo a por un taxi para que me lleve a mi próximo destino: La residencia The Stay Club Candem. Según tengo entendido, es una de las mejores residencias de Londres, de la cual puedo disfrutar gracias a la beca que se me ha sido concedida. Al llegar quedo asombrada, la residencia se encuentra localizada al otro lado de la calle del Camden Market y Camden Lock, tiene una gran área social y está perfectamente ubicada en un lugar como Londres. Una vez dentro, me registro y paso a mi habitación. Todo es perfecto, el tamaño de la habitación es normal, tiene una cama, cocina, un baño y una pequeña sala de estar, nada demasiado exuberante pero tampoco de mal gusto.
Finalmente después de arreglar todo y preparar mi día de mañana procedo a costarme pensando en una única cosa: Mañana es mi primer día en el Master y tengo que estar espectacular, mis esfuerzos habrán merecido la pena.
Es mi primera historia, espero que os guste, comentadme todo lo que penséis de ello, os leo !
ESTÁS LEYENDO
Atrévete, Arriésgate.
Romance¿Alguna vez has creído en el amor verdadero? O, ¿ Eres de esas típicas personas que se encuentran tan jodidas y tienen tanto miedo de volver a ser dañadas que prefieren evitarlo? Lo siento amiga, pero si te identificas con la segunda pregunta, lo ha...