Nuvas ideas

344 32 8
                                    

Hola este les vengo a decir pues que me voy a tardar un poco pues las tareas.

Bueno ya pongo lo importante

Mexico Sur pues se acuerdan que les dije sobre que uno de sus ojos se va acambiar de color pues eso si va apasar pero creo que sera muy pronto antes del viaje.

Mexico Sur sufrira un accidente automovilistico que le va a causar que sus ojos se vuelvan negros(Osea que lo blanco del ojo lo tenga negro) pues en el accidente a Mexico Sur se le  reventaron unas venas o no me acuerdo bien pero le causa que sus ojos se le empiesen a llenar de sangre cuagulada pero si puede ver y cuando esta nerviosa o tiene miedo la sangre se va de sus ojos y hacen que se les vea blanco si no saben como que es pues arriba les deje mas o menos de como mexico sur va a tener sus ojos vean a los personajes a los ojos van a ver a algunos que tienen los ojos blanco y otos los tienen negros pues asi los va a tener Mexico Sur pero si puede ver.

Rusia se le va aconfesar a Mexico Sur al igual que Canada pero Mexico Sur rechasara a Canada al cual mexico sur sabia que a Bielorussia le gusta Canada asi que hara lo posible para que sean novios y pues claro que lo logra.

Abran dos personajes nuevos .

Mexico Norte si le tendra odio asia Rusia ,Canada,USA,Peru,China

Mexico Sur y Norte pronto tendran sus alas.


Mi bullying se enamoro de mi (Rusia x MexicoS x Canada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora