dice la abogada oh vamos! Olvidaron que estaban aquí, y empezaron a hablar, no se preocupen no pondría en riesgo a uno de mis mejores clientes, además firmé de contrato de confidencialidad, si me equivoco, mi trasero será de Justicie y no de la manera que me gustaría, eso sin contar lo que perdería a nivel profesional, no se preocupen, haciendo un ademán de desdén. Efectivamente estaban tan absortos en su discusión que habían olvidado que la.abogada estaba con ellos, nada mas espero que si muere en algún momento del embarazo o del parto se deberá detallar y afirmar que es a consecuencia de su salud, y si es así solo voy a requerir los documentos de que medicamente, se hizo todo lo posible, desde ahora vayan documentado por si se ofrece lo que se puede mostrar Justicie ofendido por lo que sintió que insinuó la abogada pues él era de los que mas trataban a los humanos dijo, no somos asesinos, jamás ordenaría deliberadamente su muerte, Trisha informarle a Jerico de la salud de su compañera, y hazle saber es extremadamente delicada y que esta embarazada va a ser un shock, deben estar preparados, que sea su decisión salvarla a ella o al niño en un momento dado, la verdad incluso el embarazo es una sorpresa para nosotros abogada retírese, y no me haga repensar el haberla contratado, ella contesta. Me has contratado porque soy buena en lo que hago y me retiro señores excelente noche, Trisha mas aliviada y con un repentina animadversión a la abogada, pues fue capaz de insinuar que por obedecer a Justicie sería capaz de algo malo decidió dejarlo pasar y le responde a Justicie y que hago con los hermanos, justice dice informarles y que oficialmente ella es la compañera de jerico y es considerada especie, pero que pueden acudir a verla porque le deben la vida y jerico deberá aceptarlo, así como ellos que todas las decisiones sobre ella, serán responsabilidad de Jerico y quiero seguridad al pendiente y dardos tranquilizantes, por si algo pasara y se descontrolaran los machos, no quiero un enfrentamiento entre ellos slade les dará la indicación que al primer problema se les prohibirá la entrada al centro medico, retírate trisha gracias por acudir; fury y tiger esperen por favor. Afuera de la oficina camino al carrito para llevarla a la entrada del Hommeland de por si Brass sentía cierta hostilidad por la abogada desde que la conoció, hoy la odiaba, no había día que no tratara con ella que no acabara en gimnasio agarrando de sparring a otros machos o desquitándose con el equipo, Sabes eres un humano, no se como describirte, muy lejos de como debe ser una hembra, cálida amorosa, eres un humano frío, calculador, al notar que ella seguía caminando revisando su celular por que iba tarde a su previo compromiso, sin siquiera prestar atención o inmutarse por lo que le decía, sin poderse controlar la toma del brazo y al jalarla ella lo mira con sorpresa pues no esperaba la tocara siempre mantiene su distancia y vuelve el rostro hacia el, quien tiene que mirarlo hacia arriba pues es mas baja que Brass, te estoy hablando no me ignores, prácticamente dijiste que podíamos asesinarle siempre y cuando con papeles pudieras probar lo contrario, es una vida, un bebe y para ti no valen nada, ella lo mira con indiferencia y arrogancia, y le dice con su tono de voz educado y calmado que tanto desesperaba a Braas pues consideraba que tenia una voz hermosa, pero no acorde a sus palabras, me odias toma un numero, un asiento y gracias por participar, no juego a la popularidad, y te recuerdo que asesoro a justicie, no le rindo cuentas a nadie mas, y espero como te llames, que jamas me necesites de manera personal porque me reiré de este momento, de tu reacción tan moralista, la soltó sintiéndose molesto, asqueado, de verdad le agradaba Oliver el anterior abogado y en silencio la condujo a la entrada de Hommeland, tampoco podía pasar desapercibido que esa mujer en sus palabras se había insinuado a su líder. mientras tanto en la oficina de Justicie, Fury gracias Justicie por retirar tu orden, realmente pensé justice dice no me agradezcas cuando la abogada dejo caer lo que se podía hacer de manera indirecta como hablan los abogados, me hizo darme cuenta que somos diferentes a los humanos y que no debemos caer en su juego, la verdad no se que estaban pensado dice tiger estabas pensando en tu pueblo, por el momento pensemos que si salvo a los hermanos fue por algo bueno, hasta que veamos que sucede no pongamos mas carga sobre jerico, hasta no saber que sucede realmente justice, ve a casa y olvida por hoy todo esto reforzare la seguridad tanto aquí como hommeland, estaremos en amarillo hasta nuevo aviso me voy a preparar el regreso de Trisha a la reserva. Tiger se retira y solo queda Fury le dice a Justice Ve a descansar Justicie, ve abraza a tu compañera y amala, olvídate es duro ser tu, porque debes pensar en todo momento en el bienestar de todos. Se despiden y acuerdan estar al pendiente para tomar las decisiones pertinentes. Trisha llega en helicóptero a la reserva primero va con Allison y ve que todo sigue igual, al día siguiente ira la neuróloga ya hablaron con Trey integrante del equipo humano para que se haga pasar por novio de Abril, ya que no podían ocultar el embarazo pero si el hecho de que es hijo de Jerico, en lo que localizaban las personas que había solicitado, respiro inhalo y exhalo e hizo pasar a los 4 machos a su oficina Jerico dice Que hacen ellos aquí, Abril es mi compañera iban a empezar a discutir cuando Trisha dice es orden de Justicie y te callas Jerico y me escuchan todos, hasta que las cosas no se aclaren sobre Abril, porque si no me equivoco ya los hermanos te pusieron en antecedentes que creen que Abril es la persona que los salvo Jerico contesta si pero eso no puede ser Trisha dice les dije que callados, mientras ella este convaleciente todos pueden estar aquí para que se les informe de su evolución medica, pero para todas las decisiones necesarias sera Jerico quien las tome porque se le considera compañera de Jerico, y especie, ella esta embarazada, al ver la sonrisa de Jerico, Trisha le debe decir, Jerico desafortunadamente no es una ocasión para ser feliz, Abril esta muy delicada hay dos posibilidades que en un momento dado deberás considerar, la perdida del bebe o en caso de llegar a parto la posible perdida de Abril, aun no sabemos si se deberá continuar o no con el embarazo ambos están sometidos a gran estrés. Y no se si puedas analizar que se de la interrupción del embarazo, o si quieres que esperemos para un parto prematuro, todo lleva un riesgo Jerico. Jerico quiere gruñir quiere golpear, se siente impotente, se siente culpable, Fenix esta molesto como es posible que no la puedan ayudar, si ella fuera suya pediría de inmediato la interrupción del embarazo si eso la salvaba y pregunta porque Jerico, se ha quedado callado Se que la decisión es de jerico pero si se interrumpe el embarazo ella se ¿salvaría mejoraría?, Trisha contesta No, porque toda su problema es emocional todo lo que le esta pasando es por cuestión psicosomatico y los medicamentos que le dieron, no hay una respuesta buena o mala con ella mas que esperar Happy Dice; entonces el bebe moriría por nada, debemos dejarlo a su cuerpo decidir Jerico no respondía no sabia que hacer se sentia tan impotente e inutil como cuando estaba en una jaula.
Mientras ellos planteaban todos los posibles escenarios y Jerico escuchaba, en el cuarto Abril inconsciente atrapada en su mente tenia una batalla..........
ESTÁS LEYENDO
Señales De Amor (Jerico Nuevas especies)
Fanfictiones una gran hacker, corre riesgos pero esto que hizo sobrepasaba sus límites, ingreso con documentos falsos a una instalación de pruebas de una filial de mercal, ella solo quería saber, conseguir la información por la que a ella y a su especializado...