Han pasado los días, Abril ha avanzado, son muy inteligentes, aunque aun no comprenden del.todo el.lenguaje de señas, a ellos les gusta aprender, ha decidido dar un paseo por Homeland esta lleno de edificios de letras, los números les traen malos recuerdos a las especies, Breeza la acompaña y en eso se topan con Trey del.equipo humano, Abril sonríe son tan disimulados como un elefante rosa en medio de un parque el amor en esa pareja mixta destila por los poros, que bonito, ella decide adelantarse y Breeza la deja avanzar que ahorita uno de ellos la alcanzaría para caminar con ella, perfecto es el.macho alto y grandote Jericó, en lo que el se acerca lo observa es un color moreno muy hermoso, cabello largo sedoso, y tiene un cuerpo que ya lo quisiera.cualquier deportista, es fuerte, pero ella quisiera imaginar que es un nombre noble nada más que es muy seco, muy hosco, ella se siente pequeña y frágil a su lado, una sensación que no le agrada del.todo pero con.la ropa de muñeca de aparador y princesa que su empleador le ha comprado que puede hacer, aunque el.dice que ella siempre vistió así...Jerico la ve a la distancia parece un hada, aunque siempre le ve esos zapatos de tacón alto y Delgado me pregunto si no le.lastiman, es delgada con curvas su cabello largo rizado oscuro, es hermoso, me pregunto que se sentirá cuando lo toque o como se verá ese cabello sobre sus pechos desnudos tiene ella un busto prominente Diablos que estoy pensando de seguro la asustarla si se quita esos zapatos es bastante pequeña, pero que hermosa es y su olor siempre huele a miel y almendras el fue de los que reviso su maleta usa esos productos de limpieza, o ella lo está viendo esta sonriendo no la asusto... Abril, esta viendo que el.se acerca le sonríe y corta un poco la.distancia entre ellos Breeza ya le.habia comentado que era Jerico quien la.acompañaria a su paseo, empezaron a caminar
Jerico no sabía si hablar, si quedarse callado, así que solo camino al lado de ella durante largo rato, pensando en la humana Abril tenía suerte, trabajaba para alguien importante, pero en cambio la que había ayudado a Fenix y sus hermanos no, volvía su corazón a sentirse triste ni siquiera la podría reconocer ella estaba cubierta de su rostro ese día, y su cabeza, los hermanos dijeron que ella en su desesperación robó dinero y la camioneta, que a.lo.mejor por eso traían cubierto la cara, nunca podrían encontrarla.
Abril se detiene en una especie de jardín el la alcanza y Jerico observa como ve las flores al parecer le gustan mucho...
Abril, esta muy emocionada las flores son hermosas y le da la espalda a Jerico, se siente incomoda, a lo mejor esta aburrido en su compañía, en la casa del congresista no es algo que ella pensaría, quería poder hablar, hacerle platica, había escuchado su voz en las clases, era una voz profunda muy viril, se distinguía de la de los demás, como seria ese hombre en la cama seria callado o diría palabras dulces, seria tierno o brusco, sus pensamientos la han sonrojado, Jerico, lo inunda.un olor dulce debe ser el de las flores aunque a la chica le esta dando mucho el sol.esta sonrojada, se acerca más y distingue el.olor dulce es de excitación, su pecho se hincha no hay otro macho cerca solo el, será por el o estaría pensando en alguien más, pero como se lo dice como lo.confirma, la sigue observando ella desvía la mirada evidentemente incomoda, apenada no logra distinguir que es, definitivamente no estoy seguro... le voy a preguntar a Smiley, aunque todos somos familia es con ese macho con el que me llevo mejor.En eso sienten que alguien se acerca Hola dice flame, que andan caminando, Abril le contesta con lenguaje de señas, acabo de terminar mi turno Jericó, si quieres de aquí yo la acompaño, tu estabas algo molesto porque querías seguir en el muro, para ver si alguno de los manifestantes se ponen pesados aventarles gases lacrimógenos o balas de goma, luego tu y moon hacen competencias quien le.pega a más manifestantes, mira aquí viene smiley dijo que vendría por ti...
JERICO, estaba molesto quería darle un puñetazo al macho, de cabello rojo definitivo el se quería quedar a solas con Abril, no quería ir al muro flame dice Jerico Breeza me dijo que fuera su escolta y eso voy hacer , dijo ahogando un gruñido, tranquilo dice smiley, vámonos Jericó, Abril no entendió a ciencia cierta que estaba pasando pero la tensión era evidente afortunadamente también estaba llegando Breeza, Hey que es lo que pretenden asustarla Abril, escribió rápidamente en su libreta, Ya esta Breeza, aquí puedo continuar con ella, Jerico gracias por acompañarme y desviarte de tus deberes, flame, si gustas acompañarnos no me molesta al contrario.
Bien gruñó Jerico, si lo prefieres a él Abril no comprendio bien a bien que a había querido decir Jericó, smiley fue detrás de el y flame se unió a las chicas y continuaron caminando, vamos chicas Breeza, solo veía a Abril que buscaba a Jerico pero el no había vuelto el rostroJericó porque estas tan mal humorado, pregunta smiley, Jerico, solo le muestra los colmillos, smiley, ella prefirió a flame, dice Jerico smiley estaba sorprendido, te gusta la humana.
Jerico habla con fingida indiferencia porque piensas, mira, soy más alto y más fuerte que los demás, ella es pequeña y frágil, aunque quisiera montarla se rompería, además si intimidó a varias de nuestras hembras, como crees que seria con ella, además no dejo de pensar en la humana de fenix, y compararla con ella y solo pensar que ella tiene mucha suerte, imagina tiene un hombre que está pagando sus gastos aquí es una invitada ni siquiera trabaja para la ONE, solo esta de paso dime Smiley, porque habría de estar interesado..
Amigo dice Smiley, he visto como la observas en las clases, y a veces aunque entiendes las señales finges que no puedes hacerlas solo para que ella toque tus manos, y ella siempre te sonríe, además no se ve que le
ESTÁS LEYENDO
Señales De Amor (Jerico Nuevas especies)
Fiksi Penggemares una gran hacker, corre riesgos pero esto que hizo sobrepasaba sus límites, ingreso con documentos falsos a una instalación de pruebas de una filial de mercal, ella solo quería saber, conseguir la información por la que a ella y a su especializado...