|Extra|

347 73 13
                                    


Sintió el sonido del elevador anunciando su llegada, Jin olfateó algo extrañado por el delicioso olor que emanaba. Cuando las puertas se abrieron la esencia a chocolate amargo chocó con su rostro dejándolo algo desorientado. Enfocó su vista y se encontró el un hombre el cual le miraba con asombro. 

  SeokJin observó al hermoso muchacho, parecía ser unos años más joven que él. Su rostro aniñado, pero sus facciones marcadas le daban un maravilloso contraste. Volvió a posar su mirada en los bonitos y sorprendidos ojos, los cuales eran grandes y brillantes que se le hizo imposible no poder compararlos con los de un ciervo. 

Ojitos de bambi pensó con una sonrisa.

En algun minuto el joven se empezó a mover, dando pasos torpes y nerviosos que ocasionar que terminara tropezando. 

Jin notó el pequeño juguete que se cayó con la torpeza del joven, y antes de que este pudiera recogerlo por su cuenta, decidió tomarlo. Escuchó al joven soltar una maldición mientras se enderezaba y buscaba algo, que seguramente era el pequeño juguete que se cayó. 

—Toma —dijo Jin, extendiendo su brazo para darle el objeto, sin embargo el joven le quedó mirando como si no lograra captar lo que acababa de decir—. Es tuyo ¿verdad? Se te acaba de caer. 

—Uh sí, es mío... digo no es mío, mío —se apresuró a decir—, es para el bebé de mi mejor amigo, yo no juego con esto —explicó nervioso y sonrojado.

Jin soltó una risita ante la tímida y nerviosa actitud del alfa. 

—¿Eres amigo de Tae? —preguntó. 

—Sí ¿lo conoces? 

—Acabo de visitarlo, el bebé es hermoso. 

—Lo es... uhm yo nunca antes te había visto... o quizá sí, tu rostro se me hace algo familiar, pero no recuerdo de dónde. 

—Soy un viejo amigo de YoonGi, aunque no recuerdo haberte visto alguna vez, quizá estás confundido.

—P-puede ser... yo voy algo atrasado y Tae me va a matar si me demoro más, pero fue un gusto conocerte ¿...? 

—SeokJin, soy SeokJin. 

—Un gusto conocerte SeokJin —sonrió lo cual descolocó a Jin, su corazón el mismo que hace unos instantes latía con dolor y tristeza, ahora lo hacía con una extraña corriente que le dejaba raras sensaciones. Su lobo el cual ante la presencia del alfa yacía bastante inquieto, había empezado a aullar y retorcerse con un simple gesto. 

—Nos v-vemos pronto —se despidió algo confundido por como estaba reaccionando con un desconocido. 

—Adiós —dijo y siguió caminando, pero se detuvo y se dio vuelta antes de que el omega pudiera entrar al elevador—. Por cierto, me llamo JungKook, y espero volver a verte. 

—Igual lo espero —sonrió—. Adiós, JungKook. 

Y el alfa observó como el omega más hermoso que sus ojos hayan visto se fue en el elevador. 

Definitivamente le iba a preguntar a Tae que le diera el contacto de SeokJin, por nada del mundo iba a permitir no volver a verlo. No iba y no quería perder rastro del hermoso omega, después de todo supo al instante que ese omega era especial y lo confirmó cuando sintió a su lobo enloquecido decir MíoMíoMío.

━─━────༺༻────━─━

Hola, aquí el extra que prometí, que si bien no es el final feliz de SeokJin es la introducción para el nuevo os que pienso sacar, porque sí, me terminó gustando mucho esta historia que tengo pensado sacar dos OS, uno YoonTae mostrando como se conocieron y sus problemas al hacerlo, y otro KookJin que mostrará como avanzará Jin y si es que JK podrá conquistarlo :0. 

Quiero avisarles que debido a problemas personales se me ha hecho y hará difícil actualizar. Ni siquiera tengo para poner separadores ni portadas porque estaban en mi celular y ya no lo tengo y ni lo tendré por un buen tiempo :,u pero eso. 

Gracias por leer y perdón por cualquier error o falta de ortografía.

Destino ㅡ YoonJin #01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora