Parte 2.

23 2 0
                                    

Un fin de semana se encontraban jungkook y jimin caminando por un parque, simplemente observando donde podían sentarse, hasta que encontraron una pequeña banca blanca donde decidieron sentarse.

-mira allá- dijo jungkook señalando a un señor con un carrito de helados -¿quieres un helado?- le preguntó a jimin mirándolo con una sonrisa.

-esta bien, vamos- dijo jimin levantándose al igual que jungkook para ir hacia el señor que vendía los helados.

-¿de qué van a querer?- preguntó amablemente el señor, después de pensarlo un rato jimin y jungkook se decidieron por un sabor y el señor los preparó y se los dio -serian 1100 wons- dijo mirándolos.

-bien, yo pago- dijo jungkook mientras que buscaba su dinero por su ropa.

-no te preocupes, yo voy a pagar- dijo jimin buscando al igual que jungkook para pagar.

-no jimin, ya te dije que yo voy a pagar- dijo mientras seguía buscando y mientras el señor los veía aburrido.

-jungkook, yo ya te dije que tu no te preocuparas, yo voy a pagar- dijo intentando detenerlo con una de sus manos.

-solamente pago esto y ya, yo vi primero el carrito- dijo intentando safarse de la mano de jimin, mientras que el heladero los miraba totalmente fastidiado.

-saben que, es un regalo- dijo alejándose de los dos chicos, mientras que ellos lo veían un poco extrañados.

-bueno... que amable- dijo jungkook logrando zafarse de jimin para comenzar a comer su helado.


fin.


Creo que esto es mejor que la primera parte, aunque esto también lo escribí con lo primero que se me vino a la mente, en realidad ni siquiera sé como baya a terminar esta historia, aunque tengo pensadas unas pocas cosas que escribir aquí. y bueno, creo que eso es todo hasta ahora. 


DE: tea121


¡Dulce pareja! (jikook por siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora