Anthony: Payton deja de coquetearle a mi hermanita.
Payton: Que pero si ella es la que me coquetea a mi.
T/ n: Deja de mentir, no te acuerdas cuando me susurraste al oído '' Vas a ser mia '' - me acerque al oído de Payton y le dije - para que aprendas a no meterte conmigo bebé
Pov Payton
Estabamos en casa de Anthony cuando de repente el dijo
Anthony: Chicos se nos hace tarde debemos ir a recoger a mi hermanita al aeropuerto.
Payton: No podemos ir mas tarde
Anthony: no el vuelo acabo de llegar vamos.
Payton: Ahg esta bien como quieras.
Anthony: por que de tan mal humor?
Payton: Solo no preguntes si?
subimos al carro y llegamos al aeropuerto, entramos y ahí estaba t / n, era tan hermosa, Anthony nunca nos dijo que tenia una hermana tan linda, la quería para mi, de repente la empecé a mirar diferente no como a todas las chicas si no era algo, había una conexión, sus ojos azules brillaban, era perfecta ..... Payton que dices tu no puedes enamorarte Tú no puedes decir eso eres un fucboy, no te puedes enamorar, pero es que es tan linda, voy a jugar con ella para poder estar a su lado, pero intenta no hacerla sufrir tanto, es la hermana de Anthony y no quiero hacerla sufrir, Voy a dejar las cosas claras desde el principio para así no tener problemas con nadie, Payton que te pasa no tienes que sentir pesar con nadie ... solo dejamos que las cosas pasen.
Nos sonrió a todos hasta llegar a mi, ella sonrió y yo le devolví la sonrisa como un tonto, nos miramos por un segundo, nuestras miradas conectaban perfectamente, hasta que las voces de los chicos nos interrumpieron
Jaden: Quieres que te ayude con la maleta linda.
Tony: No, yo voy a ayudar
Payton: No sé cómo voy a llevar - no sé por qué, pero sentí tantos celos al ver como ellos la miraban, pero no era con mis mismos ojos ... Eran unos ojos de deseo y pasión. AL final Anthony se las llevo y me cambia feliz porque no se las iban a llevar ninguno de estos idiotas. Nos subimos al carro ya ella le tocaba sentarse en mis piernas, por una parte, estaba feliz y por otra no ... iba a tener un pequeño problema.
En el camino intente coquetearle, pero ella se resistía y me tiraba de vuelta, era tan perfecta, no parece una chica fácil, creo que será difícil que caiga en mi juego, pero lo intentare, no si yo no caigo primero al de ella, pero porque enamorarse, podemos ser amigos con derechos o solo pensar en follar, también que a ella también solo le importaba eso. Me tiraba unas miradas que por dentro me mataban, pero por fuera me hacía fuerte, era tan sexy, creo que estoy enamorado ... no solo la quiero para un rato y ya, gratis eso Payton, no quiero lastimarla.
--------------------------------
Dejen un comentario para ver si les esta gustando la serie, voy a tratar de subir capítulos mas largos y mas seguidos pero es que la cárcel no me deja digo la escuela no me deja.
vayan a ver esta cuenta @amo_a_pay.
bye
ESTÁS LEYENDO
el fuckboy se enamoro de mi
Teen FictionQue pasara cuando un fuckboy una fuckgirl se encuentran. leela es sobre payton.