capitulo 14 . ya no te amo mas

56 6 0
                                    

khea se transformo en murciélago y empezó a buscar a serenity la encontró en el techo sentada llorando se acerco a ella con cuidado para que no lo escuchara ...

khea : serenity .

serenity : déjame ( solloza ) .

khea : déjame explicarte .

serenity : ¿ que me queres explicar ? fue bastante claro lo que vi . ( enojada )

khea : por favor ¿ si ? mi vampirita . 

serenity : no me digas así des hoy ya no soy mas tu vampirita , ya no soy nada de vos . ( enojada )

khea : no digas eso , yo te amo . ( arrepentido )

serenity : déjame sola no te quiero ver . ( llorando )

khea : vamos a hablar . ( arrepentido )

serenity : no entiendes que no quiero estar mas con vos déjame sola no quiero hablar vos ni con nadie!!!!! ( gritando ) .

khea : ¿ pero ? ...

serenity : pero nada ! no puedo creer que enserio estuvieras haciendo el amor con otra ¿ acaso no importo yo ? ¿ ya no te importo ?

khea : claro que me importas serenity , sos mi gemela , mi amor y mi vampirita lo sos todo . ( arrepentido )

serenity : no ! no te creo nada , ya no te amo mas , me vas a dejar de ver y te vas a arrepentir de haber echo el amor con otra , me voy a ir y no sabrás mas nada de mi , me voy a ir y dejaras de verme por siempre yo me asegurare de eso ( se va volando )

¿ como que no podre verte mas ? espera déjame explicarte no quise hacerte daño ¿ volveré a verte ? , khea no podía pensar en otra cosa que en su amada gemelita , no sabia que hacer , estaba dolido y se culpaba por lo que hizo , las palabras de serenity en realidad le llegaron y tan duro que khea se sentía roto por dentro ...

ya saben donde continua el cap 😉

@mercury568


enamorado de mi gemela  | khea | colaboración [1ra tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora