capitulo 22 . el rescate

36 4 0
                                    

iran y muricy : de acuerdo su majestad .

iran , muricy y harvey se transformaron e hicieron todo lo que la reina serenity les dijo , tuvieron cuidado al irse y se fijaron de que nadie los viera y sospechara , fueron a donde serenity les dijo , entraron a la casa de serenity por una ventana que estaba abierta y con cuidado empezaron a buscar a ivo .

harvey : nos separamos y así lo buscamos mas rápido ¿ok? (susurrando)

iran : ok si alguien lo encuentra va por los demás (susurra)

muricy : de acuerdo (susurra)

harvey buscando por la casa abrió la puerta de la habitacion de serenity y encontró a ivo , de inmediato fue a buscar a los demás para que le ayudaran . ivo seguía en esa jaula llena de candados y aun seguía durmiendo , harvey , muricy e iran trataron de despertarlo pero era imposible .

harvey : ¿como lo despertamos?

muricy : no se ...

iran : y si sacudimos la jaula .

harvey : no , eso hará mucho ruido y la reina serenity nos dijo que era muy peligrosa esta misión no se que nos pueda pasar si hacemos ruido .

iran : tienes razón pero entonces ¿que hacemos?

muricy : hay que tratar de quitar con algo los candados .

harvey : si , busca algo .

iran : ¿tendrán llave?

muricy : pues no se pero hay que votarlos a la fuerza con algo para abrirlos y poder sacar al príncipe ivo .

iran : ¿esto sirve? (toma un palo de metal)

harvey : si .

muricy : hay que bloquear la puerta por si alguien veni .

harvey : si tenes razón , hay que mover ese mueble (señalando la cómoda) hacia la puerta .

harvey , iran y muricy movieron el mueble y bloquearon la puerta después con el palo de metal forzaron los candados de la jaula y los quitaron todos , después abrieron la jaula y trataron de despertar de nuevo a ivo , se despertó , abrieron la ventana , se transformaron y fueron volando de regreso a transilvania .

enamorado de mi gemela  | khea | colaboración [1ra tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora