[Narra Samuel]
Nuevamente íbamos riendo tomados de la mano con Ruben,el agarre de manos era muy cálido y su sonrisa era muy linda,aunque tuviera los ojos inchados por tanto llorar,en ese momento se olvidó de su enojo,ahora estaba con el chico que tanto le agradaba,estaba interesado en el quería saber de su vida y como era el en el fondo,ya saben todos tenemos secretos,y no,no era para burlarme de el,de verdad quería que el chico de ojos color miel pero con un toque de un verde manzana en el,eran hermosos sus ojos,su brillo,de verdad era muy lindo...¿¡QUE ESTOY DICIENDO?!, RECIÉN LO AS CONOCIDO SAMUEL.
[Narrador omnisciente]
Samuel en ese momento se sonrojo mientras que el albino del costado reía por recordar la escena del baño.Estaban apunto de entrar a la cafetería y en ese momento Ruben soltó el agarre de Samuel,El contrario lo miro con el seño fruncido y Ruben solo desvío la mirada al suelo con un leve sonrojo,cuando Samuel por fin se dió cuenta a lo que el albino se refería simplemente se avergonzó y se sonrojo un poco.
Samuel_Vamos?...-dijo mirando al chico a su lado para darle paso y seguir detrás de el-
Rubén_S-Si!..-exclamo nervioso El contrario,a el nunca le había estado en la cafetería, además de que le molestaban tampoco le gustaba llamar la atención y tampoco quería problemas,así que preferia llevarse su comida desde casa para luego quedarse en la azotea donde solo estaban la gente más tranquila sentados en bancos para disfrutar de un libro o simplemente charlar en paz,Ruben como no tenía amigos, prefería estar acompañado de un libro o su compañero de vida,su diario,hay se encontraba cada momento malo y bueno de su vida,en verdad en ese libro estaba su vida encadenada.
[Narra Ruben]
Entramos en la cafetería,cuando había dado el primer paso adentro sintió como todos los murmullos y risas se detuvieron y no se escuchó más que un incómodo silencio, parecía que las personas de la cafetería estaban analizando a la persona que entraba a la cafetería y con quién entraba.Ruben se siento incómodo y quedó en shock, quieto,sintiendo toda la presión de las miradas que algunas lo miraban con desprecio,otras miraban confundidos y algunas enojadas.Samuel al notar esto agarro de la mano a Rubén haciendo que este elevará la mirada un poco para verle con los mofletes algo rosas.
Por otro lado en la mesa del medio,la que más llamaba la atención y estaban los chicos más populares de la secundaria.Luzu,Auron,Alex,David y Guillermo solo miraban la escena en silencio,no entendían quién era y que pasaba con Sam,Luzu sabía quién era,ya que ayudaba aveces al profesor y sabía cómo se llamaba el chivo arlado de Samuel,el era Ruben doblas,unos de los estudiantes más callados y inteligentes del salón,aunque no se le veía muy interesado en lo que ahora estaba estudiando,más bien se lo veía como si quisiera hacerlo solo por sus padres.En fin,no entendía que hacía ese chico con Samuel y porque lo estaba defendiendo tanto.
Samuel y Rubén aún con miradas punzantes en ellos se sentaron en la mesa con los amigos de Samuel,el primero en hablar fue David más conocido como Fargan.
David_Sam compañero,no pudiste llegar a la cafetería con nosostros,¿Quien es el?-pregunta mirando al chico albino de ojos color limón pero con unos toques verdes que eran encantadores-
Samuel_es una amigo,se llama Rubén-dijo mirando al chico a su lado y dedicándole una de esas hermosas sonrisas que dan vida.-
Luzu_oh,Hola...chicos no sean maleducados presentensen-dijo el chico del gorro tan peculiar que siempre le acompañaba-
Guillermo_yo soy Guillermo,un gusto...pero me puedes llamar Willy-dijo en un tono amigable-
Raúl_yo soy Raúl, pero m puedes decir Auron-dijo mirando al chico y giñandole el ojo,cosa que Samuel vió y le enojo un poco,no sabía porque ya que su amigo Auron siempre fue así de confiado y con esa actitud que tanto le caracterizaba-
ESTÁS LEYENDO
Silencio...
RandomRuben era un chico tímido y no muy apreciado por su curso mientras que Samuel,Sus 5 años de Secundaria lo fue y mucho,¿Quien diría que Samuel cambiaría tan repentina mente su vida?...y quién diría....que acabaría tan pronto para Ruben _silencio_