Aún lo recuerdo...
Me encontraba caminando sin dirección, sin rumbo, nada más porque si.
Eran alrededor de las 5 de la tarde, por lo que el cielo ya estaba oscureciendo, pero no quitaba la belleza de esa ciudad, y sus calles. Para algunos quizás era un día feliz, para otros un día triste, para mi solo era un día.Uno de esos días donde prefería apreciar de cerca cada detalle del lugar donde he vivido siempre, donde cada esquina es un nostálgico recuerdo.
Mientras caminaba, por alguna razón, como si alguien me decía que lo hiciera, desvíe la mirada del asfalto, hacia el otro lado de la calle, donde estaba ese café, al que se nos hizo una costumbre ir cuando terminaban las clases, y donde nos refugiábamos cuando la lluvia bañaba aquella ciudad y no queríamos regresar a casa. Nada más tomábamos un café, leíamos algún libro o platicábamos de cualquier tema, desde nuestros sueños, de astronomía, de momentos vergonzosos de nuestra niñez, y mil cosas más.
El lugar al cual sin pedir su opinión lo llamé "nuestro" lugar. Ahí estaba él.
Como si el tiempo se detuviera, y todo los planetas orbitaran a su alrededor.
Mi mente se inundó de tantos recuerdos...Flashback.
-¡Win! Acompañame al cine hoy, ¿Si? .- ¿Cómo podía negarme? Incluso podría decirme que fuéramos al restaurante con la comida más asquerosa y no dudaría en decirle que si.
-Claro, vamos.
....
De reojo veía a Bright, mirando con mucha emoción la película, contagiandome sus emociones. Pero verlo concentrado en algo que le gusta me da paz. Tan solo quisiera poder protegerlo siempre...
...
A la salida del cine, se nos hicieron las 9 de la noche, y para que negarlo, el frío que sentía era muy notorio.
-No deberías hacerte el que todo lo soporta cuando es obvio que te estás congelando- No me imaginé en ningún momento lo que estaba a punto de hacer. Se quitó su suéter y me lo extendió.
-Oye no es nece..- Traté de oponerme.
-No digas nada, pontelo.- Me interrumpió.
Y ahí estaba yo, usándolo. Tenía su olor, tan característico de él.
-¿Ya ves? No era necesario negarte. Es más, te queda mejor a ti que a mí- No es cierto, nadie luce mejor que tú. Y él lo decía con esa sonrisa tan agradable a la vista, tanto que, si el efecto que hace en mí, tuviera fuerza en el universo, sería capaz de crear varios choques entre planetas.
-Ja ja, para nada, tú eres el modelo no yo.-Pues así es... Bright es multifacético, y esto debido a que él siempre se ha esforzado en todo lo que hace, y lo admiro demasiado.
-Vamos Win, tú también tienes lo tuyo, te aseguro que hay varias chicas queriendo tener algo contigo. - Si sólo supieras cuánto me gustas... Dejarías de pensar que cualquiera de esas chicas me podría llegar a interesar..
-Si claro. Pero como las que están detrás de ti lo dudo. - Dije esto con cierto dolor en mi pecho, pero no es nuevo, y lo he podido soportar antes.
Caminamos hasta llegar a un parque de la ciudad. No habían muchas personas debido a que era un día de semana, quizás unos cuantos estudiantes universitarios. Eso lo convertía en un lugar perfecto para charlar, así que nos sentamos en una banca, desde la cual el cielo estrellado se apreciaba en todo su esplendor.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒂 𝒃𝒍𝒖𝒆 𝒔𝒌𝒚 ★𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕𝑾𝒊𝒏★
Fanfiction"Aún recuerdo el 3 de diciembre, yo con tu suéter, dijiste que se me veía mejor a mi que a tí. Si tan solo supieras cuánto me gustas.. Pero veo tus ojos cuando la ves a ella..." > (Recomiendo escuchar la canción antes de leer) *BrightWin *ChicoxCh...