Sucks To Be Me

905 130 10
                                    

¿Lo recuerdas?

De vuelta a diciembre....
Te vi por primera vez el primer día de diciembre. Te veías tan feliz. No te conocía, ni si quiera sabía tu nombre, pero quería conocerte. Saber lo que te gustaba hacer, lo que te apasionaba, sí alguien ya tenía tu corazón, y muchas cosas más.

Pero al parecer lo llevé demasiado lejos. Me engañé a mi misma, aún siendo testigo de lo evidente. De esa conexión que ni si quiera notaste. Me aproveché de tus inseguridades, y me interpuse donde yo no tenía lugar.
Llegué a ser feliz cuando estaba contigo y te veía sonreír, pero al llegar a casa, sabía que todo era una mentira que ambos creamos. Aunque estabas conmigo, tu corazón estaba en otro lugar.

Flashback

-!Nevvy, Nevvy! ¡Enhorabuena! ¡Ya sé como se llama el chico de la guitarra!- Me llamó mi amiga Pam. ¿Será cierto? Me emocionaba de tener lo más mínimo de información respecto al chico que tocaba la guitarra en ese café.

-¿En serio? ¿Quién es?

-Se llama Bright Vachirawit, de la facultad de economía. - Hasta su nombre es perfecto...

-De casualidad... ¿Sabes quién es el chico con el que pasa?- Probablemente no es tan importante, sin embargo algo me decía que tenía que saber quién era el chico con el que sonreía, y a quien le tocaba la guitarra.

-Ah, él es Win, son mejores amigos, y están en la misma facultad.- Mejores amigos, pues nada mal. En todo caso no tendría de que preocuparme.-¿Porqué lo preguntas? De todas formas tu objetivo es Bright, no su amigo, a menos que... Pienses ir a por los dos, eh?! ¡Coqueta!-Mi amiga decía esto con malicia, pero ni si quiera tenía eso en mente. Sino, que me pareció importante conocer el lazo de esos chicos.

-Jajaja no, para nada. Sabes que no soy ese tipo de persona.

-Si si, lo sé. En fin, ¿Quieres ir al cine mañana? Tengo entradas gratis, y el resto de las chicas también irá.

-Mmm.. está bien.

....

Cuando íbamos por la entrada del cine con mi grupo de amigas, logré ver al chico que capturó mi atención los últimos días. Estaba con su amigo, Win.

No supe si la forma en que lo veía era muy intensa, porque de un momento a otro, Bright me miró a los ojos por unos segundos, pero no le tomó importancia a mi presencia. Pude notar como Bright se quitó su suéter y se lo dio a Win, y este lo negó para ponérselo luego de que el otro insistió.

La manera en que se miraban, era inexplicable. Es extraño, nunca sentí esa aura en mis amigos. Tal vez es normal entre ellos.

....

Al día siguiente, iba caminando por un pasillo de la facultad de economía, debido a que Pam estaba ahí con sus amigos. Me distraje unos segundos y no me fije que venía alguien adelante de mí, y choqué con esa persona.

Como si fuera algo del destino, esta persona era Bright. Ese momento pasó como si el tiempo se hubiese detenido, nos miramos a los ojos, otra vez. Pero al parecer él no me recordaba. O estaba tratando de hacerlo. Su amigo estaba con él, como siempre, en el fondo hubiese preferido que hubieramos estado solo los dos. Win tenía una expresión triste en su rostro hacia Bright, pero él no se dio cuenta, y yo, fingí que no lo vi.

-Disculpa, no me fije por donde caminaba- Me apresuré a decir.

-No te preocupes, no pasa nada- Su voz era profunda, pero dulce al mismo tiempo.

𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒂 𝒃𝒍𝒖𝒆 𝒔𝒌𝒚 ★𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕𝑾𝒊𝒏★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora