Maybe It's...

1.1K 129 22
                                    

Claro que lo recuerdo...

El inicio de diciembre, el mes más frío del año. Sin embargo fue el momento donde mi corazón se sintió más cálido.

Si tan solo pudiera devolver el tiempo, y evitar todos los errores que cometí... Aún estarías conmigo. Cada vez lo siento más lejos, ya ni si quiera hablamos como antes. Y le doy toda la razón si quiere terminar con lo que sea que teníamos.

Si solo hubiera visto cuanto te gustaba... Todo sería tan diferente... Mi suéter siempre le perteneció a él.

Flashback

Win y yo nos conocimos cuando íbamos a la preparatoria. Yo era nuevo, y él me enseñó todo lo que debía conocer del lugar. Había una conexión muy especial entre nosotros. Así que nos convertimos en mejores amigos. Incluso terminamos estudiando economía en la misma universidad, así que era normal que pasáramos la mayoría del tiempo juntos. Nos entendíamos muy bien.

Cuando muchos dudaron de mis capacidades en el modelaje, Win estuvo apoyándome; cuando me sentía deprimido, él me animaba con sus bromas tontas, pero era lo mejor del mundo, nos complementabamos a la perfección.

Test psicológico

"¿Has pensado con quien te gustar quedarte el resto de tu vida? (Escribe su nombre)"

"Win..." *borrar*


...

-Ey Vachirawit, vamos a jugar fut en la tarde, ¿Te quieres unir? - Me llamó mi amigo Off, pero dude en responder ya que no iba a estar disponible para ellos.

-Mmm, lo siento esta vez paso.

-¿Qué pasó Vachirawit? Estas esperando a tu "chica"- Agregó Tay, haciendo unas comillas con sus dedos,  todos entendíamos a quien se refería, era una costumbre de él, llamarlo así.

-No es mi "chica", pero si, estoy esperando a Win, ¿tan obvio es?- La verdad ya no me molestaba si quiera en ocultar con quien estaba siempre, todos sabían que eramos inseparables.

-Amigo, almuerzan juntos, nos dejas solos en los partidos por ir a tomar un café con él, siempre lo pasas cuidando como si fuera un chica. ¿y aún así preguntas si es obvio saber que nos rechazas por salir con él?- Si lo dice de esa forma pues... Es lógico que piensen así. Ni si quiera yo me había tomado el tiempo de analizarlo...

-¿Saben qué? Ya me voy- Me fui sin esperar a que terminaran de hablar.

....

Ese 3 de diciembre, quedamos de ir a ver una pelicula. No es como si tuviera demasiadas ganas de ir al cine, simplemente me gusta la presencia de mi amigo.

Cuando íbamos saliendo, noté como una chica a unos metros de nosotros no dejaba de verme, pero no era algo que tuviera relevancia, como notar que Win se estaba cubriendo con sus propios brazos del frío, se veía adorable.

-No deberías hacerte el que todo lo soporta cuando es obvio que te estás congelando- Siempre era directo con él, aunque había temas que no podía hablarlos con facilidad...
Me quité mi suéter y se lo dí, él se veía sorprendido.

-Oye no es nece..-Él siempre trataba de oponerse.

-No digas nada, pontelo.- Lo interrumpí.

"Tú en mi suéter. Pensé que te lucía mejor a ti que a mí."

-¿Ya ves? No era necesario negarte. Es más, te queda mejor a ti que a mí- Y claramente es cierto. Recordé lo que dijo Tay, "siempre lo pasas cuidando como si fuera un chica". ¿Acaso los chicos no pueden ser cuidados? ¿a Win le molestará que actue así con él?

🎉 Has terminado de leer 𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒂 𝒃𝒍𝒖𝒆 𝒔𝒌𝒚 ★𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕𝑾𝒊𝒏★ 🎉
𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒂 𝒃𝒍𝒖𝒆 𝒔𝒌𝒚 ★𝑩𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕𝑾𝒊𝒏★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora