Cada persona tiene a alguien alrededor del mundo ideal para sí, pero como dicen no es cuestion de que lo busques porque el amor normalmente llega en la situaciones más extrañas de la vida, cuando menos lo esperas y cuando crees que nadie esta hecho para ti pero como dicen "siempre existe un roto para un descocido", y es muy cierto pues las personas que creemos que jamás se enamoraran o alguien de ellos, normalmente encuentran a alguien.
Hay cosas en la vida que jamás podremos cambiar, como ese sentimiento del primer amor, nuestra primera desilusion, y nuestra primer ruptura pero todo esto siempre dejará una pequeña marca en tu corazón, por más que digamos que lo superamos nunca dejaremos de recordarlo.
Pero debemos tomar en cuenta que estas cosas nos pasaran durante toda nuestra vida, es parte de ella y debemos aceptarlo. Y en nuestras vidas siempre habrá personas que vengan solo a jugar con nosotros, herirnos, mentirnos y hacernos sentir como la peor persona de este mundo.
Pero existen otro tipo de personas que vienen a darnos alegrias, felicidad, momentos inolvidables, recuerdos que deseariamos que nunca se fueran y un sentimiento realmente sincero.
Y algún día habrá una persona que se quedara para siempre.
Tenemos que tomar en cuenta que jamás habrá una persona totalmente perfecta pero siempre habrá alguien que apesar de tus defectos, errores del pasado, tu físico, etc. siempre te aceptará tal y como eres, pero también debes considerar que tu también debes aceptar a esa persona porque si no entonces jamás podrá pasar algo bien entre ustedes.
Incluso meteré un poco a la familia y a los amigos en este tema pues la familia es un factor importante ya que normalmente ellos buscan los mejor para ti, pero recuerden que siempre habrá alguien inconforme con su relación y los amigos pues ellos son muy importantes pues siempre estan ahí para apoyarte en cualquier situación en la que te encuentres, sea buena o mala y recuerda que jamás debes de poner a tu pareja antes que tu familia y amigos.
Para eso primero debes aprender a identificar a un verdadero amigo y para esto les agregare un test en un capítulo posterior.
Comenzemos.....
ESTÁS LEYENDO
¿CÓMO INDENTIFICAR A LA PERSONA IDEAL?
De TodoEsta guía nos ayudará a saber que la persona indicada no siempre es esa que es popular, con dinero, deportista y guapo/a. Nos ayudará a identificar al indicado o indicada en las situaciones más simples de la vida. Incluso mencionare que existen dece...