Las lágrimas comienzan a salir.
-Neji...-digo y él viene.
-¿Sí?-puedo ver su preocupación en su rostro, no me gusta que esté así.
-Vayamos a casa-sonrío falsamente, él lo nota pero igual sólo sonríe y nos vamos a casa.
Naruto POV's
Mierda ¿¡por qué soy tan idiota!? No debí haberme ido así nada más, mañana me disculparé con Hinata y hablaré mejor con ella ¡Sí! ¡Eso haré! Jajajajajaaja aunque tenga que recibir una paliza de Neji jeje n.nU pero si yo fuera chica también me dolería mucho ¡Ahhhhhhh! No sé con quoen hablar de esto es muy complicado con Tsunade... me dará una golpiza por haberla dejado sola y con Sakura igual pero creo que con Sakura no dolerá tanto, la iré a buscar.
Voy hacia su casa lo más rápido que puedo y me paro en el balcón de su cuarto, me asomo por la ventana y veo que está dormida así que entro sin hacer ruido.
-Sakura-chan-susurro y la emepizo a mover un poco-¡Sakura-chan!-levanto un poco la voz al ver que no despierta pero ya lo hizo.
-¿Qué haces aquí Naruto?-dice con un aura asesina.
-¡Necesito tu ayuda Sakura-chan!-me alejo hacia la pared antes de que me golpeé.
-¿Qué hiciste?-veo que se relaja un poco.
-Yo... bueno es que me gusta Hinata-chan.
-¡Kyaaaaaaaaaaaaa!-se pone a gritar y dar pequeños saltos-¡Muy bien Naruto! ¿peor para qué mi ayuda? Ella está enamorada de ti.
-Es que... bueno jeje le dije que me gustaba y después me fui de allí...
-¿La dejaste donde?
-Pues mira...-le empecé a contar todo lo que había pasado.
-Idiota-me da un golpe en la cabeza.
-Ittai... duele mucho Sakura-chan TTmTT
Sakura POV's
Veo como se returse de dolo en el piso de mi cuarto ¡pero se lo merecía!
-Te ayudaré Naruto a que estés con Hinata y que te perdone-levante mi dedo pulgar como Lee y Gai-sensei.
-¡Gracias!-me da un abrazo y sale de mi habitación.
-Espera...-susurro-Necesito hablar con alguien de lo que hizo Sasuke-kun.
~♥Al día siguiente♥~
Me levanto temprano porque ya tengo un plan, iré con las chicas a las aguas termales y ahí hablaré con Hinata.
-Muy bien, irá Hinata, Ino y Tenten-sonrío y doy una pequeña risita.
Salgo y voy a la casa de Ino.
-¿Qué? ¿Ir a las aguas termales? ¿Para?
-Te explico en el camino, ¡vamos por las demás!
Pasan unos 10 minutos y ya estamos las 4 en el local se podría decir de las aguas termales.
-Sakura, ahí y va Temari-san ¿podemos invitarla?-me dice Tenten y yo sólo asiento.
-¡Temari-san! ¿quieres estar un rato con nosotras en las aguas termales?
Ella nos voltea a ver dudosa y sólo asiente.
Nos empezamos a desvestir para entrar a las aguas. Ino, Tenten y Temari salen primero, yo me quedo esperando a Hinata, sigue siendo muy tímida y de cierta forma yo le doy confianza.
-Ya Sakura-san, vamos-me sonríe sonrojada, akdnakdkamdkamsndkd es tan tierna.
-No tan rápido Hinata-chan, tengo que hablar contigo.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Holaaaaaaa lml c:
Sé que me tardé mucho en subir capítulo xD ;m; pero aquí ya está:3 y espero que les haya gustado:D y si sí voten y comenten (:
Intentaré actualizar un poco más seguido ^3^/
Sayo y las quiero o los quiero si un hombre lee esto o no v:
ESTÁS LEYENDO
Los conflictos del amor (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, NejiTen, ShikaTema)
FanficA acabado la guerra, Sasuke a vuelto a Konoha, pero Sakura empieza dudar de él, ya que la está tratando muy bien y no es indiferente con ella cómo lo era antes; pero eso no es todo, también las otras chicas de Konoha les sorprende como son ahora los...