El camino de vuelta a su casa después del colegio era lo mejor del día para Baekhyun pues, lo acompañaba Kyungsoo, su primo, quien sabia escuchar muy bien y daba muy buenos consejos, para Baekhyun esto era lo mejor ya que estaba todo el camino hablando de todo lo que le había pasado en el día.
La casa de Baekhyun tenía gallinas, caballos y una vaca, todo eso le pertenecía a su abuela; una señora de ochenta y tantos que disfrutaba cocinandole a su familia.
Al llegar a la casa de Baekhyun se fueron directo a su pieza para hacer las tareas.
Se encontraban en una pequeña discusión, ya que Kyungsoo había pillado a su primo copiandole, cuando llega el hermano de Baekhyun, Baekbom, para avisarles que la once estaba lista.- Familia, el sábado va a venir alguien... - Dijo derrepente la mamá de Baekhyun.
- ¿Quién?- Preguntaron Baekhyun y su hermano al mismo tiempo.
- Es sorpresa... Así que quiero que ustedes dos -Dijo apuntando a Baekhyun y su hermano.- Me ayuden a limpiar y ordenar la casa.
"Puta la wea" pensó Baekhyun.
Le cargaba que fueran visitas a su casa y más si era sorpresa porque iba a estar todo el día pensando en quien podría ser, además, que su mamá siempre los hacía, a su hermano y a él, ordenar y limpiar toda la casa.Sin más que decir la once terminó, recogieron la loza, terminaron la tarea y Baekhyun acompañó a Kyungsoo a su casa aunque no era necesario, ya qué vivía al lado.
- No teni' que acompañarme siempre a mi casa si vivo al lado tuyo, weon-. Exclamó con fastidio.
- Pero, weon, imaginate te roban o te caes yo estaré aquí para ayudarte po'.
- Esas cosas le pasan a los aweonaos como a ti por ejemplo.- Baekhyun iba a responder pero no pudo ya que Kyungsoo le cerró la puerta en la cara. Perplejo volvió a su casa.
"Cómo tengo un primo tan idiota" pensó.
- Baekhyun, lavame la loza porfa. - Le gritó su mamá desde el living cuando lo escuchó llegar.
Suspirando se fue a la cocina, se alivió al ver que no era tanto lo que tenia que lavar y luego se fue a acostar.
ESTÁS LEYENDO
Por una cazuela [Byun Baekhyun x Pancho Saavedra]
RandomByun Baekhyun vive en el norte de Chile junto a su familia, lleva una vida muy normal a sus 16 años pero ¿Que pasará cuando el famoso programa "Lugares que hablan" pase por su casa?