- Hola...
Baekhyun se sobresaltó y se dio la vuelta para encontrarse con Pancho Saavedra junto con dos hombres; uno sostenía una cámara y el otro un micrófono.
- Eres Baekhyun... ¿No?- Dijo Pancho con una sonrisa. - ¿Lo pronuncié bien?
Baekhyun solo miraba esa sonrisa y eso labios que segundos antes habían pronunciado su nombre de una manera distinta y especial.
- Sí - Dijo Baekhyun quién estaba completamente embelesado con hilo de voz.
- Bien...Tu abuela nos contó que tu ordeñas a la vaca ¿Nos mostrarías?
- Por supuesto.
Los guió al establo donde se encontraba la Blanca, su vaca, la cuál está en la familia desde antes de que Baekhyun naciera y él, desde los nueve que se dedica a ordeñarla, para que después su abuela pueda venderla.
Al llegar al establo agarró el valde metalico y lo colocó debajo de la ubre, se sentó en el banco, al lado de la Blanca y acercó su mano a la ubre, nervioso, tiró un poco y empezó a caer el líquido un poco amarillento en el valde, todo esto bajo la atenta mirada del Pancho.
- Y... ¿Que hacen con la leche después?
- La vendemos y también nos la tomamos. - Baekhyun nunca se había sentido tan weon.
- Aah...
- ¿Quiere intentar?- Preguntó Baekhyun señalando a la vaca.
- ¡Claro! ¿Me enseñas?
Al oír esas palabras Baekhyun pensó que le daría un paro cardíaco.
- S-si.
Le explicó, nervioso, no podía creer que le estaba enseñando a ordeñar a una vaca al Pancho Saavedra.
Al tirar por primera vez, rió y Baekhyun se sintió bendecido, por haber podido escuchar esa contagiosa risa en vivo y en directo. Derrepente sus nervios desaparecieron.Luego de unos minutos de risas Baekhyun se percató que el de la cámara y el del micrófono estaban a unos metros, conversando por lo tanto él y el Pancho estaban solos.
No se sintió tan nervioso ya que todavía podía escuchar su risa.
Comenzó a observar sus labios, sus manos, sus ojos, y se sintió extrañamente cálido. Su mirada volvió a sus labios que se encontraban curveados. No tuvo que pensarlo dos veces.
Se acercó lentamente hacía él haciendo que el Pancho volteara la cabeza en su dirección quedando a unos pocos centímetros, que fueron cortados por Baekhyun quien se atrevió a presionar sus labios con los del Pancho, el cual se separó rapidamente y Baekhyun pudo ver sus mejillas teñidas de rojo.
- Y-yo... Iré a v-ver lo del almuerzo... - Dijo Pancho y salió corriendo dejando a Baekhyun avergonzado y con un montón de emociones, porque aparte de que el Pancho le gustaba ese había sido su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Por una cazuela [Byun Baekhyun x Pancho Saavedra]
RandomByun Baekhyun vive en el norte de Chile junto a su familia, lleva una vida muy normal a sus 16 años pero ¿Que pasará cuando el famoso programa "Lugares que hablan" pase por su casa?