Capítulo 2:
P.O.V Sehun~
¿¡Qué sucede contigo!? -grité cojiendo aire rápidamente-
Besarte, ¿No es obvio? -hablo con un poco de sarcasmo al final- Sabes que te ha gustado -río, pero al ver la expresión que adopté agacho la cabeza- Lo siento..
¿Quien te permitio hacer eso?.. -suspire y toma una gran bocanada de aire- No lo hagas nunca más ¿entiendes?
¿Nunca, nunca? -hizo pucheros- Pero yo si quiero..
Tu quieres pero yo no -me levanté pero su mano me detuvo- Al menos.. ¿Puedo tenerte sólo está vez? Digo.. -se sonrojó de un color rojo salvaje- ¿Puedo probarte?..
-Abrí mucho los ojos- ¿¡Qué!? No, no, no, ¡Eres un niño! -Quité su mano pero ésta vez se levantó y me abrazo por la espalda- Luhan.. Enserio.. -Un suspiro se escapó de mis labios y sólo atiné a voltearme e incarme para quedar a su altura- No quiero que un niño me bese, y no sé si pueda estar todo el bendito día diciéndote eso.
-Me miro unos segundos y tomó mi mano para dirigirme a la cama- Pero, ya te he dicho que si quiero -Sonrió maliciosamente y luego me empujó quedando así yo debajo de él, con mi frustración al límite, aunque no duró mucho porque sus labios volvieron a reclamar los míos de una manera salvaje- Quiero saber cómo eres, y no me refiero a lo que te gusta ni blah, blah, blah -Me miró- Quiero probarte.. Ahora.
Debo admitir que si me asustó, bueno, a todos les asusta que un pequeño tenga demasiada fuerza y que quiera probarte.. ¡UN NIÑO!
Luhan, seguro estás confundido, eres un niño pequeño, cómo vas a hacer este tipo de cosas.. Mejor aclara tus dudas mientras compro algo para comer -Me iba a levantar pero de nuevo me empujó aunque.. Esta vez quedó encima de mi miembro ¡Sus caderas estaban encima de mi miembro! Oh dios.. No resistiré por mucho tiempo..
Quiero que te quedes aquí y me ayudes a experimentar -Sonrío y nuevamente sus labios jugaron con los míos un rato- Por favor.. Quiero saber que es lo de tener sexo y todo eso de lo que hablan mis padres.
-Me ahoge con mi propia saliva- ¿Qué? Mm.. Quizá mañana.. Hoy no estoy de ánimo.. -Corrí hasta la cocina buscando agua-
••♪••♪••♪••♪••♪••♪••♪••♪••♪.o°o°o°o°
Perdón por no actualizar. Y también perdón por lo corto que es y fome.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Un Pequeño~ (HunHan-Yaoi)
RomansaPareja Principal: HunHan (Sehun x Luhan) Aunque también a el Kaisoo, Baekyeol y otros más. Advertencias: Contenido Sexual (Lemon) Palabras Obscenas. :D