Capítulo 4

107 9 0
                                    

°

°

°

°

°

El daiyoukai caminaba hacia las tierras del sur, con su porte elegante y sus cabellos plateado meciendose con el viento que había ahí cuando un breve recuerdo lo azota.

Flash back


—Por qué sigues acá?.


El joven de ojos cabellos plateados sólo se mantenía sereno, respira profundamente drogandose con el esquicíto olor de la muchacha que tenía enfrente, empieza abrir sus ojos lentamente mostrando unos ojos color dorados fundidos en oro tan oscuro y fríos.


La joven solo mueve sus labios en una sonrisa el cual solo hace fruncir el entrecejo de sus delicadas cejas del joven lord.


—me gusta estar acá con usted, señor sesshomaru. —la joven devuelve su mirada en la canasta de oaja que tenía en sus manos y se levanta limpiando se el kimono de sacerdotisa que tenía puesto para después mirarlo a sus ojos —ya me voy señor sesshomaru, ya habrá un tiempo en que nos veremos más..adiós.

El lord solo la mira alejarse entre el extenso bosque con sú lento caminar y alegría en su alrededor, los rayos del sol parecían alumbrar Le el camino donde ella caminaba hasta desaparecer de su vista.


Levanta su mano hasta su cabello y peinarse con sus propias garras, se levanta y camina elegantemente teniendo en mente a la pequeña miko con sus ojos tan llamativos como el color del agua como cristales, sus ojos tan claros color zafiros. Quizás.. Eso Le llamaba la atención a esa miko su extrañes alegría, su amistad con los demonios, Le causa intriga por su tal extraño comportamiento.


Desde ese día no vio a la miko en días, pensando en que su deber miko estaba en viaje ayudando a los demás humanos, pero los días se convertieron en semanas, el lord aunque no lo admitía se sentía algo preocupado por la miko extraña, después de semanas se convertieron en meses, el lord ya sin saber de su paradero prefirió mandar a su serviente jaken a que preguntara o buscará evidencias sobre la miko, días después este se había presentado en su oficina, se agacha en modo de respeto y procede en hablar.

—amo sesshomaru, e tenido respuesta e evidencias sobre la mijo que usted busca.


—habla. Sesshomaru solo lo mira afuera de su ventanal con sus brazos en su espalda (acá el tendrá ambos brazos) mirando fijamente la naturaleza de afuera, el clima de ese día era nublado y se notaba que quería llover.


—la mijo a quien usted busca, esta en las tierras del sur, quien tiene una extraña relación con el lord del sur, este al encontrarla sin ningun arma decidió llevársela a la fuerza. Ahora mismo está en las catacumbas de ese lord.

Sesshomaru sin hacer movimiento alguno, da la vuelta para cambiar hacia afuera antes de salir, decide hablar "no tenemos tiempo que perder, debemos encontrar a la mijo" ordeno el lord del oeste. El sirviente al oírle y verlo salir de su oficina decide seguirlo puesto qué jamás lo abandonaría no por algo se hace llamar el fiel sirviente del lord.

FIN DEL FLASH BACK.

Frunce levemente el zeño por el breve recuerdo haber tenido, sigue de batiéndose por que tanta preocupación en la miko si solo era una inmunda y adorable humana para los ojos del interior de la bestia que se escondía en lo más profundo, sonrío levemente, esa miko saca algo que ni el mismo sabía y que ni idea tenía pensado hacer.

Me Enamore De Ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora