Capítulo 6

92 9 1
                                    

—diálogo.

pensamientos.

—recuerdos.

—naraku..

—oh! Gran lord sesshomaru, que Le trae por acá?—el joven de ojos color rojos lo miraba burlonamente.

—no te incumbe.

La sonrisa que tenía naraku en su rostro desvaneció tan rápido como vio que sesshomaru tomaba en brazos a la chica rápidamente se acerco a este pero una mirada del otro basto para que no acercarse.

—señor sesshomaru que hace? Esa mujer nos puede ayudar a buscar lo que tanto anhelamos!

—lo que ustedes ahnelan! A mí no me interesa, no soy un bastardo como ustedes, esta mujer es mía! solo vine a buscar lo que es mio.

Dando por terminada la conversación, sesshomaru empezó a elevarse en el cielo para volverse una esfera y irse a sus tierras.

Naraku quien presenció todo estaba que echaba humos por la cabeza era que sesshomaru a él no Le interesaba tener una larga vida, el era puro y el, un bastardo como el dijo. Sin más sonrió para sus adentros al ver que el lord tenía una especie de vínculo con la mujer sacerdotiza, no era tonto estaba pendiente de la hermosa mujer que tenía en sus garras, sonriendo feliz se adentro al castillo para contarle a su amo con lo sucedido.

Sesshomaru quien volaba por los cielos no pudo evitar llevar sus ojos al cuerpo de la mujer en sus brazos, estaba herida, su ropa ya no parecía ropa solo eran traeros que trataba de tapar lo que más podía sus partes más privadas de su cuerpo, su piel tan blanca como una flor de loto, su piel era suave sus labios no tan carnosos pero apetecibles, estaban secos y una herida, su nariz aún tenía algo de sangre seca en su gran mayoría de parte de su boca, su cuello habían marcas rojas y moradas, era claro que la chica la habían maltratado lo suficientemente, apartando sus pensamientos bajo elegantemente hacia su castillo entrando poco a poco la servidumbre veía curiosamente a la chica en sus brazos, otros con asco, otros con penas y desagrado.

—a partir de hoy esta mujer es mi protegida, protegen la con sus vida o si no sus cabezas rodarán por las escaleras de mi castillo! —sin más todo bajaron sus cabezas con sin "si amo", con esto sesshomaru se puso a caminar hacia unas de las abitaciones de su castillo—Hana!

—si amo—entro una chica con cabellos castaños amarrada con una coleta y un kimono humilde de una servidumbre.

—curala y viste la decente para dormir —sin más este salió de la abitancion.

La chica que quedó en la abitancion se acerco a la chica, su vista se sorprendía por la belleza de la humana y sin más se procuro a sacarle las "ropa" y dejarla completamente desnuda, investigo rápidamente las heridas y salió rápidamente hacía la cocina preparando las hiervas medicinales, crema y vendas, llegando a la abitancion se procuro en colocarles las hiveras y la crema que era especial para que no quedara cicatrices en su hermosa piel, con las manos tiritonas la empezó a vendar de su pecho, en su cuello, muñecas y piernas, se acerco aún armario sacando un kimono para dormir, se lo coloco y para eso la peino dejándola hermosa ante la vista de uno, la tapo y feliz Cón Su resultado se fue donde su amo para decirle que su trabajo estaba echo.

POV KAGOME.

Últimamente la oscuridad la envolvía y la atormenta a con sus recuerdos cuando era mucho más joven, un recuerdo empezó nuevamente.

La familia higurashi era reconocida como la familia guerrera que era y sus poderosos poderes que contenían la familia, la familia obtuvo dos mujeres, para ellos siempre quisieron a la mayor dándole lo mejor, en cambio la menor estaba consciente de ello y se la pasaba encerrada en su abitacion  o entrenando sus poderes. Como otro cualquier día dieron la noticia que la hija mayor de la familia habían comprometidos a la jiver mayor y otro joven d eotra familia uniendo fuerzas entre sí, como era obvio kagome debía estar ahí en las fiestas, se coloco un kimono color morados con pétalos en sus mangas largas, su kimono dejaba apreciar sus pequeños hombros delgados, su piel era blanca, su cabello un negro azulado precioso, y lo que ma sllamaba su atención era sus ojos color zafiros, se coloco un hobbi dejando que calera lentamente en tiritas largas hacia atrás y lo más importante se coloco un velo adelante para que no la vieran a la cara ya que su familia tenía prohibido que la vieran así, si más salió a la fiesta, era consciente que la gente que estaba en la fiesta la miraban bastante, era obvio nadie podía verle la cara lo cual les daba curiosidad, con un suspiro salió al jardín que tenía desde su templo, se sacó el velo y se dejó que el viento dejara acariciar su rostro.

Por qué seguía así? Por qué no se alejaba de su familia? Ni ella sabía, entonces terriblemente el bosque llamó su atención.

La chica que estaba viendo su recuerdos sonrió, ese día había conocido a sesshomaru, ella había seguido su instinto y conoció al lord que estaba gravemente herido y cada día se acerca a el curando lo, a pesar de las amenazas y protestas está seguía a su lado hasta que un día no lo vio más, con un suspiro ella seguía su camino para sacar sus hiervas, y sonrió sesshomaru estaba atrás ella.

—por que?

—por qué ¿que? —la chica se levanto y se acerco a él lentamente.

—por qué no me mataste y no lo haces? Se supone que es tu deber miko.

la chica solo sonríe —se que es mi deber, pero no todas las sacerdotizas somos así de malas joven. —para darse la vuelta solo escucho un "mph" y vio como el joven de cabellos plateados se fue.

Desde que conoció a sesshomaru, sesshomaru la visitiva constantemente o lo encontraba por "casualidad" desde entonced había sentido una especie de vínculo con el, con el silencio de ambos o ella hablaba algunas cosas, hasta que dejaron de verse cuando un extraño con el cuerpo de sesshomaru la secuestro era muy tarde cuando se dio cuenta que estaba en unos calabozos de un castillo y era lastimado por el mismo.

Pov narrador.

La chica que estaba en la cama abrió levemente sus ojos mirando sus manos, noto que tenía una rosa de color roja se sorprendió un poco y miro alrededor más sorprendida por no estar en el calabozo si no en una preciosa abitacion miro a su lado y noto a sesshomaru a su lado mirándola inspeccionando si estaba bien. La chica se sonrojo levemente

—tu.. Me salvaste?

—quien más lo haría miko? Estamos a mano.

La chica al escuchar eso y por alguna razón se sintió como si su pecho se estrujo por eso.

Sesshomaru al ver la solo se acerco a ella acariciando sus mejillas y se alejo de ella lleno hacia un manantial que tenía el cuarto para sacar un collar transparente y undiendolo, apareciendo unas luces extrañas del agua las cuales que de apoco se adentraba al collar y al sacarlo se dirigió hacia la chica.

—dame tu mano—sesshomaru se sentó a los pies de la cama de la joven.

—cuál de las dos? —sonríe divertida.

—cualquiera, dame la izquierda. —sesshomaru todo los ojos frustrado.

—espero que no me pidas matrimonio —la chica sonriente se sonroja y Le da su mano hacia el joven.

—calla un poco, creo que te as dado cuenta que el manantial tiene una especie de encantamiento, la cosa es que esto es para ti, tenlo siempre contigo, te lastimaras o cualquier cosa esto. —Le da el collar en su mano— te ayudará para curarte o ayudarte en algún deseo que quieras miko. —diciendo esto sesshomaru se separo de la chica y se fue de la abitación.

La chica quien estaba sentada mirando el collar con una sonrisa mirando el collar mirando unas pequeñas luces en ellas, se la coloco al cuello y se como su mano derecha en su pecho sintiendo como su corazón palpitaba rápidamente.

—sesshomaru.. —dijo en un susuro

Me Enamore De Ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora