Me vesti de rojo por completo para que la sangre que emanaba de mi brazo no se notará.
Me Reino con mi Grupo de amigos los cuales intentaban hacer fuego o algo parecido.
Om: Rech ¿porque tardaste tanto?
Lo Tome del brazo y lo lleve adentro del avión que se había estrellado en el fango del bosque.
Rech: estoy alarmados por esto *muestra su herida*
Om: ¿como mi*rda te paso eso?
Rech: no lo se, solo se que no para de sangrar
Om: joder, tienes algo para pararlo?
*buscan en la mochila de Rech*
Om: veamos que tienes aquí... mmmm, unos audífonos, ropa, ¡alcohol! Bien
Rech: trataré de encontrar las gasas.
Om:oye pero no te duele o si?
Rech: a pesar de su tamaño, no
Om: *encuentra el arma* que mi*rda?
Rech: no me preguntes
Al final encontrar lo que parecía ser un botiquín y le enredaron las vendas entre el codo y la muñeca.
Eran las 18:47 horas, estaba atardeciendo y todos temblaban de frío ya que la fogata que llevaban tratando de encender desde hace 15 minutos, finalmente llegue yo, pasaron 8 minutos de puro silencio más y Li. me cuestionó...
Li:Oye Rech no tienes frío?
Rech: no :l
Ca: Pues tal parece que desde el accidente del autobús eres más fuerte jaja
Om. y rech se quedaron en duda y repitieron al omiso no que podía ser.
Aynek: *saliendo del avión* esta por caer la noche y esto se va a poner muy frio y todavía no logramos encender la fogata
Ca: te diría que buscaramos en el avión pero supongo que de eso vienés, no puede ser que nadie olvide un mechero en el asiento de un avión.
Rech: *se levanta y va con Mafer a susurrarle algo, toma sus lentes* antes de que el último rayo de sol caiga esto debe de funcionar, *apunta los lentes hacia lo hoguera como si de una película se tratase y crea fuego*
Todos se quedan aliviados.
1 hora y 26 minutos más tarde.
Je: oigan y a todo esto... Porque hay un maldito avión militar aquí.
Om: a que te refieres con militar?
Je: mi tío trabajo en la milicia, siempre que llevaba con el uniforme tenía este símbolo en el chaleco, *señalando a el escudo nacional* y me explicó que a veces disfrazan los aviones militares como si fueran, comerciales.
Rech: vaya pues que suerte la nuestra.
Je: es cierto, pero... También me dijo que algunos tienes camas plegables.
Todos se avalanzaron hacia el avión, porque se habían cansado de estar tratando de dormir sobre una roca.
Rápidamente descubrieron los apartados de las camas y los sacos de dormir. Yo fui el último que entró en el avion así que como no quedaban más camas o algo parecido, tuve que dormir en un asiento. Finalmente Ca. salió a apagar la fogata.
Pasaron otras 2 horas para que todos quedarán atrapados en el mundo de los sueños, yo me desperte repentinamente porque recordé que mi mochila se había quedado fuera del avión, salí y en efecto mi mochila estaba ahí cerca de las cenizas, la tomé, y aún preguntándome el porque no sentí dolor por aquella cortada tome un pedazo de madera que seguía caliente y... Nada más sin embargo el sonido de la puerta del avión abriéndose había despertado a un oso que vivía cerca de este avión, ví sus ojos entre la oscuridad y se acercó me olisqueo y yo tratando de no gritar para alarmarlo me dirigí adentro en la maquina, la parte mala es que el oso no dejó que cerrará la puerta, porque poso su pata en el escalón de esta. Yo entrando poco a poco desperté a Li.
Li: que mi*rda haces Rech
*el oso gruño*
Rech: *se pone el dedo en la boca para simbolizar silencio*
Li, algo aterrada y con frio lo ignoro se acercó a la puerta y... trato de empujar al oso hacia afuera y en vez de eso le golpeo la nariz lo que causó un tipo de estornudo y me dejó cerrar la puerta, todo esto mientras Li gritaba desesperadamente y se alejaba, despertando a todos los demas
ESTÁS LEYENDO
Un zombie prodigio
Ciencia FicciónUniverso #315 la historia transcurre en el año 2031 los inventos que vuelven a los humanos más inútiles están de moda junto con el hastag #yomequedoencasa. Una alarma mundial se enciende en foco rojo, la pandemia del 2020 volvió y más fuerte de una...