Capitulo 2 - Mismo camino.

20 1 0
                                    

Acababa de entrar al salón, el profesor y gran parte de los estudiantes de esa clase ya se encontraban allí. Prosegui a sentarme. El profesor nos dió la bienvenida y dio algunos detalles de la asignatura que el daba así como de el mismo y el colegio, lo típico de cada año. Cuando de repente tocaron la puerta y el maestro hablo con la persona que estaba afuera del salón, al cual no logré ver aún. Luego de eso, el profesor dijo lo siguiente:

—Alumnos, el es Dylan Smith, desde ahora, será nuestro nuevo compañero, espero que lo traten con respeto y le colaboren con todo lo que necesite.

"Oh Dios mío, no lo puedo creer" pensé. Osea, imaginen mi sorpresa al enterarme de que el chico en el cual no dejaba de pensar, estaba en una de mis clases. Dylan, que hermoso nombre. Estaba observándolo discretamente hasta que me percate de que varias de las mujeres del salón estaban mirándolo e intentando llamar su atención. Lo acepto, me puse celosa, y la verdad no comprendo porque, pues el no le prestaba atención a ninguna de ellas.

—Bueno, Smith ¿Te gustaría decir algo sobre ti frente al grupo?

—No. Prefiero ir a sentarme, profesor. ¿Cual será mi asiento?

—Puedes sentarte detrás de la señorita Flores. —Mierda, pensé. Carolina Flores, es una de las estudiantes más zorras que pudo haber existido en este lugar. Se ha acostado con casi todos los profesores, e incluso se le insinuó al director. Literal, todos los hombres aquí la han llevado a su cama. No me sorprendería que tratará de seducirlo también. Ella se sienta detrás de mi, espero que el no se interese en ella. No, Dylan, tu no eres como todos. O eso espero.

Me encontraba pensando cuando alguien más entro al salón, para mí desgracia, fue el idiota con el que me crucé hoy.

—Alumnos, también vamos a tener a otro estudiante nuevo en nuestra clase. Les presento a Jason Roberts. —Dijo el profesor presentandolo mientras las chicas lo miraban con deseo.— ¿Quiere decir algo ante la clase?

—Oh, claro que sí. Eso no se pregunta profe. —Todos rieron menos Dylan y yo.—
Bueno, mi nombre es Jason Roberts, pueden llamarme "el amor de mi vida"—guiño el ojo— Tengo 17 años, estoy soltero y disponible para lo que necesiten, en especial las chicas.

¿¡Es enserio!? ¡Es un idiota! No solo yo estaba enojada por las estupideces que salían de su boca, el profesor tenía una cara tan incómoda.

—Ejem señor Roberts, ¿porque no nos habla de su antigua escuela o de sus intereses?

—Hmm no profe, eso fue todo lo que tenía por decir, ¿dónde puedo sentarme?

—Sientese en aquel puesto, el que está al lado de Isabela del Castillo, señorita levanté por favor la mano para que el joven sepa quién es

—Oh no se preocupe, profe. Se perfectamente quien es— dijo mirándome con una sonrisa ladina mientras al resto de las chicas les salía humo de sus narices por querer estar en mi lugar. Si supieran la clase de pendejo que es este tipo.

No... Puede... Ser
AHHH ¿porque tengo que estar al lado de ese idiota? ¿El profesor no pudo sentarlo en otro lugar?

Jason se sentó al lado mío y comenzó a mirarme por un largo rato, solo hasta que el maestro se dió cuenta de esto y le regaño por no estar prestando atención a la clase.

Finalmente, después de unas cuantas clases, salimos al recreo. Me encontré con Jessica afuera, ella me dijo que quería ir a la cafetería para comprar su comida, yo no tenía hambre así que ella fue sola mientras yo la esperaba en un lugar donde no había casi nadie, pues no me gustaba el ruido que causaban los demás. Estaba en mi celular cuando me percate de que alguien había llegado a aquel lugar. Era Dylan, ahora que estábamos solos, pude observarlo mejor. Vestía con una camiseta gris y una chaqueta negra de cuero. Tenía unos jeans negros y unos zapatos blancos de Adidas. Su cuello estaba rodeado por unos audífonos color rojo. Su cabello castaño claro estaba desordenado, piel blanca y ojos verde claro, Cejas pobladas y cuerpo en forma. Ahora que lo notaba, este chico era realmente atractivo. Además, el hecho de que era tan misterioso lo convertía en alguien sumamente interesante para mí. Estaba decidida a acercarme y saludarle, talvez así podría iniciar una conversación con el. Hasta que Jess llego mandando todos mis planes de acercarme a el a la mierda. No iba a ir donde el con Jess presente.

—¿Porque estas aquí? Todo el mundo está por allá, casi que no te encuentro. —Dijo fastidiada.

—Jess, sabes que detesto tener tanta gente alrededor, prefiero estar contigo en un lugar donde nadie nos moleste.

—Ok, pero pudiste decirme que me ibas a esperar en un lugar tan escondido.

...

Las clases terminaron, durante todo el día no volví a ver a Dylan, hasta la salida, ya que mientras esperaba a Jess para despedirme de ella, lo ví salir y dirigirse hacia el mismo camino que tomo cuando voy hacia mi casa. Inmediatamente, llegó Jess, en cuanto nos despedimos, acelere el paso para alcanzarlo y saber hacia donde iba. (No soy una acosadora ¿Ok? Solo tenía curiosidad).
Me lo encontré casi llegando a mi vecindario. El de repente se detuvo, y se dió la vuelta, para luego mirarme y decirme:

—¿Porque me estás siguiendo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- 𝗘𝗹 𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼 - By: BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora