Nuevo año, nuevas experiencias, nuevos alumnos, nuevos problemas. Cada año hay muchas novedades, pero siempre algo se va a quedar igual: los idiotas que siempre molestan a los demás, que se aprovechan de su timidez y los toman de presa para devorarlos vivos con sus burlas e insultos. No se confundan, no es que me molesten, nada de eso. Simplemente me saca de quicio que algunos imbéciles molesten a otras personas que no le hacen daño a nadie, sencillamente creo que es patético que al no tener nada que hacer, decidan desquitarse con los demás.
Me encontraba pensando en algunas cosas, hasta que sentí un brazo rodear la parte trasera de mi cuello, seguido de una voz muy familiar. Era Jessica, mi mejor amiga, desde que mi madre se embarazo de su primera hija, osea yo, se volvió muy cercana a la doctora que la atendía, quien sorprendentemente también estaba embarazada. Por la amistad de nuestras madres, Jess y yo hemos crecido juntas, conocemos todas las cualidades una de la otra, los defectos y las virtudes, los amores y desamores, los secretos y las metas. Estube ahí cuando ella dió su primer beso y ella estuvo a mi lado cuando termine con mi primer novio. Básicamente, somos hermanas de otra sangre.
-Ey, desconocida. ¿Acaso no piensas saludarme? ¡No te veía hace tiempo, te extrañé!- Dijo ella para luego hacer un puchero.
-¿De que hablas?, Si nos vimos la semana pasada. No seas dramática. - dije.
-¿Esa es tu forma de saludarme? ¡Ya no me quieres! - Dijo simulando tristeza.
-Estás loca, claro que te quiero, eres demasiado exagerada. - dije sonriendo a causa de su comentario.
-Bien. -rie. - Oye, Bella ¿Ya viste al chico nuevo? ¡Está súper guapo!
-Ay, para ti todos están "súper guapos".
-¡Claro que no!, Soy muy selectiva en cuanto a los chicos.
-Ajá, como digas
-¡Oh mira, ahí está!- dice mi amiga emocionada a la vez que señala a un chico alto, en forma, un poco moreno, con ojos azul claro y cabello rubio muy bien peinado. No voy a mentir, era realmente guapo. Pero, había algo en el que no me gustaba, estaba rodeado de unas cinco chicas y a simple vista se notaba que estaba coqueteando con todas a la vez, por lo cual deduje que era un poco mujeriego y egocéntrico. Aunque aún no me voy a tomar la libertad de juzgarlo tan rapido, talvez estoy malinterpretando todo, antes de juzgarlo voy a darme la oportunidad de conocerlo.
-¿No crees que parece un ángel?- dijo Jess mientras veía al chico con ojos de enamorada.
-Si, lo acepto, está guapo pero... ¿No crees que se ve un poco mujeriego? Mira, está rodeado de chicas.
-Oh Dios mio, no lo puedo creer ¡Isabela del Castillo está celosa!- Dijo literalmente gritando
En ese momento, en verdad no saben la vergüenza por la que pase gracias a Jessica. Todos me miraron, incluyendo al chico nuevo, el cual por alguna razón descubrió que estábamos hablando de él y se acercó a mí y me dijo:
-Vaya, apenas acabo de llegar y ya tengo una pretendiente. -Dijo esto posicionandose en frente mío, para luego mirar a las chicas con las que estaba hablando hace rato- Bueno, más de una. Tranquila, princesa, hay espacio para todas y cada una de ustedes en mi corazoncito.- Expresó con una sonrisa mientras yo lo miraba de una manera despreciable.
-¿Disculpa?-dije indignada. -Primero, no eres para nada mi pretendiente. Segundo, no estoy celosa. Por el contrario, me siento totalmente dichosa de no tener tan mal gusto como para fijarme en idiotas como tú. Además, ¿Porque piensas que mi amiga y yo hablábamos de ti? Hay muchos hombres, no eres el único, no seas tan egocéntrico, cariño. Ah, y por cierto, no me llames "princesa", gracias. - Luego de decir esto, di una media vuelta y avance para irme de allí, no soportaba estar cerca de idiotas como el.
-¿Porque te haces la difícil? Sabes que desde que me viste fui un deleite para tus hermosos ojitos. Además, no me gusta que me hables así, linda.- Dijo alzando la voz para que lo pudiera escuchar.
-Oh, querido, que yo te hablé así es lo que te ganas por ser tan idiota. Ah, y no me hago la dificil, solo digo la verdad.
Luego de eso, me fui de allí, mientras Jess trataba de alcanzarme.
-¿Porque no me esperaste?- dijo ella cuando finalmente me alcanzó.
-Oh, lo siento, esque si te esperaba no iba a lograr una salida dramática como la que hice- Dije divertidamente y reí.
-Ah, que mala eres- rie tambien. - Oye y... Por cierto, lo siento por ser tan escandalosa y decir en frente de todos que estabas celosa, solo te estaba molestando, pero creo que no medi el tono en el que hable. -dijo apenada.
-Tranquila, Jess. No es tan grave, todos cometemos errores y además supe defenderme ¿No crees?
-¡Oh si! Pusiste a ese imbécil en su lugar, y les mostraste a todos que contigo nadie se mete.
Ambas reímos por su comentario. Estábamos tan distraídas que sin querer, me choque con un chico, cayendome al piso.
-Oh lo siento. ¿Estás bien? - dijo el desconocido sin mostrar en su rostro expresión alguna, de verdad, tenía una mirada que no reflejaba nada de nada. Para luego darme la mano y ayudarme a levantar.
-Si, gracias por ayudarme. -Dije sin dejar de mirarlo, creo que en ese momento me veía realmente interesada en el, y creo que el lo notó.
-No es nada. -Dijo para luego dejarnos atrás y seguir su camino.
Me quedé observándolo cuando se fué, hasta que el timbre sonó anunciando el comienzo de las clases.
-Oh, cielos. Tenemos que ir a clase. ¡Demonios! No reclamé mi horario, no se que clase tengo primero. -Dijo Jess
-Tranquila, se lo distraída que eres. Cuando llegué reclamé tu horario y el mío.
-Ay, eres la mejor- me dió un abrazo y reviso su horario.-
Jess y yo no estábamos en el mismo grado, ella estaba en un grado más adelante que yo, por lo que no teníamos clases juntas. Ella tomó su camino y yo el mío. No podía sacarme al chico misterioso de mi cabeza, osea con el que me choque hace rato. No dejaba de pensar ¿Cómo es posible que no se le note lo que siente? ¿Acaso no tiene sentimientos? ¿Cómo es que su mirada se ve tan vacía? Y lo más importante, ¿Porque pienso tanto en el?
Si, tenía muchas preguntas. Pero algo tenía seguro, talvez ese chico podía pasar desapercibido por todos los demás, pero no por mi, y por eso, voy a conocerlo y a averiguar qué tanto misterio guarda.
ESTÁS LEYENDO
- 𝗘𝗹 𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼 - By: Bell
RomanceAy, la secundaria. Aquella parte de tu vida en la que se viven tantas experiencias y aventuras. Bueno, unos más que otros, pues depende mucho de la clasificación que tengas, para dejarlo más claro, hay muchos tipos de estudiantes, están los populare...