💜🐰Extra II🐰💜

10 1 0
                                    

Meses después:

Me encontraba en el cubículo de unos de los baños de la Universidad donde estudio profesorado para nivel inicial, arrodillada con la respiración agitada, hace poco había parado de vomitar pero aún así el sabor asqueroso sigue en mi boca. Suspiré profundo.

— Que no sea lo que estoy pensando –digo en un susurro. De solo pensarlo, me aterra de todas formas no puedo asegurar nada.

Hace unas semanas eh estado así, al principio pensamos que era una comida que me había caído mal pero... No sé.

Una vez que aseguré que paré de hacerlo, salí de ahí llendo al lavatorio a lavarme la cara. El agua fría haciendo contacto con mi cara era lo que necesitaba. Ya me siento más tranquila, aunque los nervios siguen en mí.

(...)

Narra Jungkook:

—No puedes asegurar nada –me dice Tae a un lado mio.

— No lo sé, es raro –le digo inseguro.

LeeHyin a estado vomitando éstas últimas semanas y de cierta forma me preocupa, por mas que me diga que estaba bien no podía no estar nervioso e impaciente.

— Tal vez es un virus. –dice Hoseok al otra lado de la Oficina borrando algo en la pizarra, hace un rato acabamos una Conferencia y ahora estamos hablando de esto.

— Oh.. Tal vez son náuseas –dice Jimin siendo directo.

No lo creo. No creo que...

— ¿No le has preguntado si a tenido su período? –vuelve a hablar Hoseok sentándose con nosotros.

— No la verdad, no lo pensé. –digo en voz baja y avergonzado. Es vergonzoso hablar de esto con tus amigos.

— Deberías, no puedes descartar esa idea. –dice Tae golpeandome el hombro y asiento.

Todo es posible.

(...) Q

Narra LeeHyin:

— Si tú sigues así, no dudaré en darte unos golpes –habla irritada SooJin en la puerta del baño con los brazos cruzados.

¿Como quiere que esté quieta y tranquila cuando la cosa que está ahí adentro puede cambiar mi vida? O es estúpida o se hace.

— Por más que quiera, no puedo. –respondo haciendo lo mismo. Estoy a punto de llorar– ¿Cuanto falta?

— Mmm... –esta mira su celular y responde– Ya está.

Si antes estaba nerviosa y con miedo ahora estoy peor. No puede ser que esté en esta situación.

Con pasos lentos e inseguros me acerco a SooJin que está prendida por el Test más ansiosa que yo. Por más que pueda adivinar su cara, no quiero, no me atrevo.

— ¿Vas a quedarte ahí como una estúpida o vas a venir a ver el resultado? –me pregunta con simplicidad con su cara neutra lo que me pone más nerviosa. No muestra rastros de felicidad o sorpresa solo esta ahí con el Test mirándome esperando una respuesta.

— Yo... –no puedo articular nada. Estoy asustada y quiero llorar.

Doy un suspiro y me acerco. Con mis más sentido pésame agarro el test con los ojos cerrados.

— Pase lo que pase estaré aquí. –me dice con una sonrisa.

Pero... ¿Y si él no?

Entonces abro los ojos. Y no lo puedo creer. Mis ojos se cristalizan y me muerdo el labio.
No se como sentirme, en este momento siento millones de cosas, pero gana más la preocupación. Miro a SooJin que está igual o peor.

Hasta el fin del mundo; Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora