Capítulo.8 Celos (el wattpad no me deja :'v)

2.7K 113 45
                                    

Era lunes ahí Amity y Luz fueron ala escuela de magia (daa),willow y Gus estaban con Luz.Por otro lado Amity ordenando sus cosas.Estaban cerca.

Gus:y que pasó.

Willow:Consiguieron dormir ala planta.

Gus se rie y le golpea la espalda y eso hace que ella caiga en manos de luz.
Las dos tenían la mirada muuy cerca,willow se sonrojo.
se quedaron en la misma posicion,estaban incómodas .Amity vio todo y se enojó las separó alas dos .se llevo a luz.

Luz:sueltame,estas bien??*preocupada*

Amity:Por que agarrabas a willow y sus miradas estaban tan cerca??*celosa y curiosa *.

Luz:Gus le golpeó la espalda a willow y la agarré antes que se calle ra.-
luz queda pensando y le pregunta a Amity.
Luz:estas celosa?*curiosa*.

Amity:yo?n-no!*mintoendo*

Luz:Amity,no te pongas  celosa por un pequeño accidente*se acerca a ella*yo te amó.  (:3).

Amity la escucho y se jo de preocuparse.la beso 7u7. Se separan
Amity:Tienes razón,es que soy muy celosa.

Luz:te quiero aún así ^^.

Narradora:
Las dos se van juntas y van a clases .

Narra willow:
Cuando me tropecé con Luz y acercamos nuestras miradas creo que me sonroje. ¡¡Ah!! No lo se que siento pero Luz le gusta Amity. Ella a Luz,debo olvidarla .tal vez no son sentimientos.no?
DESPUÉS DE CLASES.
Willow fue a ayudar a luz,a guardar sus cosas.Luz calló un libro y las dos tocaron el libro al mismo tiempo .willow sostiene su mano.
Se deja llevar y...

CONTINUARÁ........

SUSPENSO AJAJAJ xd

Bye ...✌✌💕

del odio al amor♡Luz x Amity♡lumity -la casa buhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora