Capitulo 1: pagina 1

36 13 0
                                    

"Puedes ser un maestro

No esperes a la suerte

Dedícate a ti mismo y te vas a encontrar

De pie en el salón de la fama

Y el mundo sabrá tu nombre

Porque ardes con la llama mas brillante"

—The Script - Hall of Fame ft. will.i.am

"Han pasado ya 2 meses desde mi discusión con Gabe, mi mejor amigo, no hemos hablado desde entonces , se que no esta enojado, nos conocemos demasiado bien como para enojarnos por tales tonterías, aunque cuando encuentre a a esa mujer perfecta, juró refregarse lo en la cara, y estoy seguro que todos aquellos que hace un mes han osado a reírse de mi, los que me han llamado loco, juro se tragaran sus palabras, pues he buscado incansablemente a mi musa, y no me rendiré hasta encontrarla." Escribió Jonathan en su bitácora, con algo de pesar en la mirada, que se le notaba cansada, ahora estaba en camino hacia "San Borges", una de las principales exportadoras de esclavas y esclavos humanos.

En unos cuantos minutos más la carroza ya había llegado a la tan prestigiosa "empresa". Al estar ahí observo las afueras del lugar, habían arboles secos, al igual que el pasto árido, por afuera la "empresa" tenia la apariencia de una tétrica y descuidada mansión, a Jonathan pensó en lo tan poco raro, pues antes de que la obscuridad se apoderara del mundo, hace millones de años, cuando los humanos eran libres, creaban cosas hermosas y a la vez cosas mil veces mas destructivas: armas, drogas, bombas, palabras y mil cosas mas en las que ya no vale la pena pensar... 

El iba a seguir pensando pues en verdad estaba dudoso de entrar o no, porque en realidad ya estaba no estaba seguro de si era buena idea, aunque al final se decidió a no entrar, estaba a punto de irse, cuando de repente...

La rosa mas hermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora