Murciélagos de Michigan, Parte 1

790 16 16
                                    


Royal Woods, sin duda un pueblo Pacifico en el Estado Michigan, si ignoras a la Familia Loud, Claro, la familia más Ruidosa del Estado, tal vez de todo el País, y principalmente son los más Problemáticos de todos.

Lo cual nos lleva al Ahora, donde Lincoln Loud, único Hijo varón del Matrimonio, fue Expulsado de su Casa por una Estúpida superstición del alguien más Estúpida, Lynn Loud Jr., empezó para no ir a los Eventos de sus Hermanas, pero escalo, a mayores, donde lo Excluyeron de sus Actividades, todas ellas, como las Salidas en Familia y otras cosas.

Claro que no todas las Hermanas estaban en ese Cuadro, Leni puede ser... Muy Desorientada, por falta de Menos Ofensa, pero ella sabe que lo que hace su Familia está mal.

Luna entiende que Lincoln quiere un Descanso, pero Lori siempre aplicando su "Como la Mayor esto", "Soy la Mayor aquello", para Lori, Lincoln es un Taburete más que un Hermano, y sus Hermanas son sus Sirvientas, pero Luna Loud, no es Sirvienta de Nadie.

Lucy puede ser creyente de lo Sobrenatural, pero esto fue demasiado Lejos, esto es demasiada Crueldad, incluso para ella, Lynn puede ser una Mala Perdedora, pero esto fue la gota que colmo el Vaso.

Lana ya se lanzaba a la Garganta contra Lola muchas veces, pero ahora desea usar sus Herramientas para Golpear a sus Padres por permitir esta Estupidez.

Lily puede ser un Bebé, pero entiende que lo que están haciendo Lori, Luan, Lynn, Lola, Lisa, Lynn Padre y Rita esta Horriblemente mal, desearía que ellos lo sepan.

Lincoln en este momento estaba desmayado por una Enfermedad que contrajo de estar afuera, a nadie en la Casa le pareció Grave, pero para Leni, Luna, Lucy y Lana, tuvieron que Robar ese estropeado Cacharro caduco llamado Camionzilla para llevarlo al Hospital, por suerte, Luna sabe conducir con su Licencia de Aprendiz y Leni tiene una Licencia completa.

Los Doctores logran estabilizar a Lincoln, mientras sus Hermanas esperan.

-No Puedo creer que Mamá y Papá dejen que esto Pase- Lucy rompiendo el Silencio

-Ni yo, sé que no soy la más Brillante, pero esto como que es simplemente lo peor que puedes hacerle a Alguien- Leni seria

-Y a nadie aquí parece Importarle- Lana con Brincos bajo su Gorra, quien apoya a su Dueña

Luna mira una sala donde hacen Pruebas de ADN, no entiende porqué, pero siente la Urgencia de hacerse una.

-Leni, cuida a todos, necesito hacer algo- Luna yendo allá

La doctora a cargo limpia el antebrazo de Luna, procediendo a Extraer una Muestra de su Sangre, para ponerla en la Maquina.

-Si puedo preguntar, ¿Por qué haces esto?-

-No lo sé, solo sentí que debía hacerlo- Luna en verdad no esta segura de porque esta haciendo esto

La Maquina termina, cuando la Doctora revisa para confirmar que Lynn Loud Padre y Rita Loud son sus Padres, ve resultados sorprendentes.

-Esto es Extraño-

-¿Que sucede?- Luna extrañada, entrando a la Preocupación

-La Prueba de ADN de ti, con Rita y Lynn Loud Padre, solo revela que eres solo compatible con Rita Loud, pero nada de Lynn Loud Padre-

La Loud Rockera sin duda no puede evitar sorprenderse, parece que quien parecía ser su Padre, no es su Padre.

-¿Sabe quien es mi Padre?- Luna aún no puede procesar esto

Mira la Máquina y muestra una Imagen de alguien muy Conocido.

-Dice... Bruno Díaz-

Luna tomó muestras que Lisa tomo de cada Hermano, se las da a la Doctora, comprueba todas, y solo Lori, Luan, Lynn, Lola y Lisa son de Lynn Loud Padre, mientras ella, Leni, Lucy, Lana, Lily y Lincoln, son de Bruno Díaz

Murciélago AlbinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora