apesar del tiempo ( Elijah)

4.5K 179 4
                                    

Muchas me han preguntado cómo es que Itzel descubrió a  Elijah y  Katherine  así que aquí está .

++++++++++++++++++++++++++++++++
Narra Itzel .

Hace días que estamos instalados en una hacienda de la familia . Mis hermosos cuñados y yo emos decidido renovar la casa así darle mejor vista .

Rebeca: no crees que es mucho Itzel .

Itzel: no creo que a Elijah le va a gustar . ( Dije convencida )

Rebeca : a Elijah le gustará todo lo que le des . Solo vive para complacerte .

Itzel: lo sé . Es solo que desde que llegó Katherina . No me hace mucho caso .

Rebeca : es por la obsesión de Klaus pero ya se le pasara . Por qué no lo vas a ver llevamos fuera toda la mañana . Y iré con los demás a la plaza por las demás cosas .

Itzel: te quiero loca .

Rebeca: y yo a ti .

Entonces subes dispuesta a ver a tu marido pero al entrar a la recámara vez una imagen que te destroza . Elijah desnudo despertando .al igual que Katherina .

El te ve y luego ve a Katherina .

Elijah : amor .....no es ..... Lo que crees .

Itzel : eres un imbéciles Elijah !!! Cómo pudiste meterte con esta zorra !!!

Katherina: no fue tan difícil .

Elijah: tu cállate Katherina y lárgate!!!

Pero tú te vas primero . Fuiste a un río cerca de la casa a llorar . Tantos años juntos y el rompió la primera promesa de matrimonio .te quedaste ahí todo el día. Hasta el anochecer .

Por otro lado un hombre desesperado te busco por todas partes hasta los lugares donde estaban las criptas familiares viendo así una daga que el reconocía bien

Pero arriba se escucha como alguien entra a la casa y sin soltar la daga rápidamente va contigo .

Elijah: amor no te encontré por ningún lado tenia miedo de que algo te pasará ( dijo preocupado y con miedo ) .

Itzel: no me pasó nada solo vengo por algo . ( Intentas esquivarlo )

Elijah; planeas salir a estas horas ?

Itzel: no Elijah planeo irme . ( Dice decidida ) planea divorciarme de ti .

Elijah; no . .... No no tu no puedes hacer eso por y para siempre te acuerdas Itzel ( dice desesperado) .

Itzel: esa misma promesa que se te olvidó cuando te acostaste con ella !!! .

Elijah: no se que me pasó pero te juro no volverá a pasar yo te amo .te amo y sin ti no vivo .

Itzel : es tarde.ya no te creo . Pero no te preocupes después de esta noche nunca !! Me volverás a ver Elijah .

Elijah: no no puedes irte .

Itzel : observarme .

Elijah: solo tienes que tranquilizarte Itzel . Siempre que te enojas ases las cosas precipitadas . ( Dice intentado convencerte pero con mucho miedo en su voz )

Itzel: esto no es como las otras veces está vez me engañaste!!! Metiste a otra en nuestra casa !!! En nuestra cama !! Y créeme cuando te digo que no te quiero volver a ver .

Elijah: solo tienes que tranquilizarte ( dice desesperado y con miedo a perderte )

Itzel: estoy pensando con mucha claridad Elijah..

Elijah: cuando esto acabe me perdonarás   . Por qué ya te habrás calmado .

Itzel; de que .... ( Sientes como se encaja algo en tu abdomen

Elijah: todo estará bien amor . Te lo juro . No quiero perder . No puedo perderte sin ti no soy nada .

Dice llorando mientras tú te secas y sierras lo ojos.

Rebeca : Elijah que pasó? !!!

Elijah: no puedo perderla . No puedo la amo más que nada . Más que a mi mismo .ella me descubrió con Katherina y se iba a ir de mi lado para siempre no supe que más hacer .

Klaus: debemos quitarle la daga Elijah .

Elijah; no !!!! No lo aras ella está durmiendo . Y no la despertarás !!

Klaus: pero Elijah( dice preocupado por su hermano )

Elijah: no Nicklaus . Si quieres tu ejército de híbridos me aras caso o si me aléjate de la familia para siempre .

El te carga para llevarte a tu ataúd .

Rebeca: no entiendo cómo pudo ?

Kol: esto solo nos demuestra hermanita . Que Elijah no es nada sin ella .su dependencia a ella lo orilla a medidas desesperadas

+++++++++++++++++++++++++++++++

Elijah: duerme yo Velarde tu sueños hermosa yo te voy a cuidar amor

Historias Combinadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora